Roland DGA presenta las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato de la serie CAMM-1GR2

Compartir:

 

*Las cortadoras GR2-640 y GR2-540 de nueva generación, ofrecen una precisión de corte y una fuerza descendente superior, además de características innovadoras para una producción perfecta de impresión y corte.

Ciudad de México, julio de 2021.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales avanzados, anuncia la incorporación de las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato GR2-640 y GR2-540 de 162 cm (64 pulg) y 137 cm (54 pulg) respectivamente, de la serie Roland DG CAMM-1. Estas máquinas de nueva generación son capaces de cortar casi cualquier forma de manera rápida y precisa en una amplia gama de materiales, que incluyen todo, desde películas delgadas para automóviles y láminas de transferencia térmica hasta láminas gruesas reflectivas y máscaras de arenado. Esto hace que la GR2-640 y GR2-540 sean ideales para aplicaciones como carteles, calcomanías, películas para ventanas, rotulaciones de vehículos, ropa deportiva y más.

Las nuevas cortadoras de la serie GR2, que están diseñadas para integrarse a la perfección con las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Roland DG, ofrecen una versatilidad y precisión de corte superiores, además de una fiabilidad inigualable, a un precio asequible. Con una velocidad de corte máxima de 1,530 mm (60.1 pulgadas) por segundo y una fuerza de corte máxima de 600 gf, los modelos GR2-640 y GR2-540 proporcionan la calidad de corte de precisión y la productividad de alto volumen que requieren los usuarios profesionales.

Las cortadoras de la serie GR2 se conectan con las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Roland DG utilizando el mismo software RIP VersaWorks® 6, para una producción sin contratiempos de Impresión y luego Corte. Se pueden agregar líneas de contorno y generar marcas de recorte automáticamente a los datos de impresión importados desde VersaWorks 6, lo que garantiza que los contornos de los gráficos se corten con precisión y elimina la necesidad de cambiar a software de gráficos como Adobe® Illustrator® o CorelDRAW® para completar la producción. Los usuarios también apreciarán la función de marca de corte múltiple incluida que permite un corte de contorno más preciso de grandes cantidades de material impreso, así como el complemento del software Roland DG AAS II, que permite una fácil conexión con otras impresoras de gran formato.

Las nuevas cortadoras de la serie GR2 están diseñadas especialmente para trabajar en conjunto con las impresoras Roland DG, lo que hace que sea más fácil y rápido que nunca cortar los contornos de los impresionantes gráficos que salen de nuestras impresoras de inyección de tinta”, dijo Daniel Valade, Gerente de Producto de Impresión Digital de Roland DGA. Además de maximizar la productividad, estos dispositivos versátiles cortan con precisión una variedad increíblemente amplia de materiales, lo que extiende las oportunidadescreativas para los usuarios”.

La nueva serie CAMM-1 GR2 estará en exhibición en PRINTING United 2021, del 6 al 8 de octubre en Orlando, Florida, dando a los asistentes a este importante evento de la industria, la oportunidad de ver estos nuevos y emocionantes cortadores en acción.

Para obtener más información sobre las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato CAMM-1 GR2-640 o GR2-540, visite https://www.rolanddga.com/es/productos/plotter-de-corte/camm-1-gr2-large-format-cutters. Para obtener más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas. Para más información visite la página www.rolanddga.com/es

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la compañía se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales que incluyen pancartas, carteles, gráficos de vehículos, adhesivos y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas de vestir y artículos personales como fundas para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en un nuevo y prometer reto minorista al capitalizar el creciente deseo de las personas de crear sus propios artículos decorados y con un diseño único. La empresa ha desarrollado un software de gestión de impresión y diseño patentado que permite a los clientes diseñar sus propios obsequios, prendas y recuerdos preciados, y disfrutar de una experiencia creativa inolvidable.

Redes Sociales