SITA

Compartir:

Air Transat elige a SITA para lograr un desarrollo rápido de rutas

*La presencia local de SITA, combinada con un servicio global confiable, proporciona flexibilidad a la aerolínea.

Resumen de Noticias:

  • SITA ofrecerá servicios de red de comunicaciones en los destinos internacionales de la aerolínea canadiense.

Ciudad de México, octubre de 2017.- Air Transat, la aerolínea de viajes para vacaciones número uno de Canadá, se ha dirigido a SITA para apoyar el desarrollo de su ruta en aeropuertos de todo el Caribe, Centro y Sur de América. SITA ofrece ágilmente servicios de red de comunicaciones en nuevos destinos, una cuestión clave para el éxito de la aerolínea.

Air Transat enfrenta desafíos para conectar y equipar uniformemente a su personal en todos los destinos. Independientemente a dónde vuele, se debe tener conectividad de red confiable para acceder a sus aplicaciones. Durante los próximos tres años, SITA proporcionará a Air Transat conectividad de red en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Martinica, México y Panamá.

Muchos aeropuertos pequeños y de bajo costo no tienen equipo de uso común y el hardware tiene que ser proporcionado por la línea aérea. Sin embargo, no es fácil transportar computadoras dentro y fuera de los países de manera rápida o tener personal de apoyo disponible inmediatamente para dar mantenimiento al equipo; también es costoso almacenar equipos en temporada baja cuando no se necesitan. SITA proporcionará servicios de informática para el usuario final para gestionar este desafío, permitiendo a Air Transat agregar nuevos destinos estacionales de forma rápida y sin problemas.

Martin Lachance, Director de Soluciones en TI de Air Transat, dijo: "SITA ha entregado una solución adaptada exactamente a nuestras necesidades de negocio. Esta es una combinación de conectividad de red de SITA con presencia global y soporte local, facturación simplificada y rápida implementación racionalizada a través de nuestra cambiante red estacional. El servicio global uniforme de SITA, impulsado por un acuerdo de nivel de servicio integral con equipos y procesos estandarizados, controla los costos y simplifica la facturación, dándonos la flexibilidad que exigimos en nuestra empresa".

SITA ha resuelto ambos problemas de equipar personal y proveer conectividad dondequiera que Air Transat vuela. Su presencia global en los aeropuertos y las relaciones con los gobiernos locales permitieron a SITA proporcionar una solución llave en mano. Esto incluía todo, desde el despacho de aduana de laptops; despliegue del equipo una vez en el lugar; apoyar remotamente al equipo; mantenimiento y reparación; provisión de repuestos; desmantelamiento; almacenamiento en la temporada baja si es necesario; y conectividad de Internet / red. El equipo global de ingenieros de SITA cuenta con experiencia específica en el sector de la industria del transporte aéreo y en informática de usuario final, lo que les permite apoyar eficientemente al equipo de Air Transat en todo lugar.

Randy Pizzi, Presidente de SITA en América, dijo: "En SITA estamos emocionados de asociarnos con Air Transat para ofrecer servicios que respalden la flexibilidad que requiere este negocio dinámico. La combinación de nuestros servicios de cómputo para el usuario final y la disponibilidad confiable de la red permite a Air Transat ahorrar tiempo y controlar los costos, a la vez que garantiza altos niveles de servicio y administración del sitio".

Air Transat es una aerolínea de ocio canadiense con base en Montreal, Quebec, que opera vuelos regulares y vuelos chárter que sirven alrededor de 60 destinos en 26 países. En 2016, Air Transat fue nombrada Mejor Aerolínea de Ocio Norteamericana por quinto año consecutivo por Skytrax. En 2017, la aerolínea celebra su trigésimo aniversario en negocios y su trigésimo año como miembro de SITA.

###

Acerca de SITA
SITA es el proveedor de soluciones de TI y comunicaciones que transforma la industria del transporte aéreo aportando tecnología a las líneas aéreas, en los aeropuertos y aeronaves. Su cartera cubre todos los aspectos del sector, desde la gestión de comunicaciones globales y servicios de infraestructura hasta la conexión a bordo de aeronaves, la gestión de pasajeros, equipaje, autoservicio, así como la gestión aeroportuaria y fronteriza. Siendo propiedad del sector al 100% a través de sus más de 400 miembros de la comunidad del transporte aéreo, SITA conserva una condición única que le permite entender las necesidades de esta industria y poner un fuerte énfasis en la innovación tecnológica.
Casi todas las compañías aéreas y aeropuertos del mundo hacen negocio con SITA, mientras que sus soluciones de administración fronteriza son empleadas por más de 30 instituciones gubernamentales. Con presencia en más de 1 000 aeropuertos alrededor del mundo y contando con un equipo de atención al cliente superior a 2 000 personas, SITA brinda un servicio incomparable a más de 2 800 clientes a través de 200 países y más.
En 2016, SITA registró ingresos consolidados de $1,5 mil millones de dólares. Entre las filiales y empresas conjuntas de SITA se encuentran SITAONAIR, CHAMP Cargosystems y Aviareto.

Para más información, visite es.sita.aero

Tuitea esto:

  • Air Transat elige a #SITA para apoyar el desarrollo de su ruta de #aeropuertos del Caribe, Centro y Sur de América http://ow.ly/Yyhu30fkbyL
  • El servicio global uniforme de SITA ofrece la flexibilidad que la #aerolínea Air Transat requiere http://ow.ly/Yyhu30fkbyL
Descubre como SITA apoyó a Air Transat en su rápido ingreso al mercado http://ow.ly/Yyhu30fkbyL

Sigue a SITA en línea y a través de estos enlaces aquí:

Fotos de SITA disponibles aquí: http://www.sita.aero/pressroom/image-gallery; videos e infografías aquí: http://www.sita.aero/pressroom

Para más información (no publicar) comuníquese con:

SITA  México
Mayra Chávez
Tel: +52 55 5000 - 1503
Móvil: +52 1 55 4766 2288
Email: mayra.chavez@sita.aero

InfoSol
Mariana Estrada
Tel : +52 55 5560 – 1000
Móvil: +52 1 55 3436 3134
Email : mestrada@infosol.com.mx