SITA

Compartir:

Lufthansa selecciona nuevamente a SITA para apoyar su red de comunicación del centro de servicios

*La infraestructura de SITA admite más de 11 millones de interacciones con clientes cada año.

Ciudad de México, enero de 2018.- Lufthansa InTouch, responsable de la gestión del servicio al cliente en el Grupo Lufthansa, ha seleccionado nuevamente a SITA para gestionar su red de comunicaciones de centros de servicio y elementos de infraestructura clave, asegurando que más de 11 millones de clientes estén conectados a agentes de servicio cada año.

SITA, un socio de larga data de Lufthansa InTouch, continuará administrando y manteniendo su red de comunicaciones del centro de servicio y su infraestructura clave para satisfacer las necesidades en constante evolución del grupo de aerolíneas. SITA es compatible con más de 500 números locales en más de 90 mercados, brindando tráfico de manera eficiente a través de una red IP global en siete centros de servicio gestionados por un equipo de 2,230 empleados que hablan más de 30 idiomas.

El servicio proporcionado por SITA ha transformado la manera en que se manejan las llamadas de los clientes a las aerolíneas del Grupo Lufthansa. Una estrecha integración entre la red de voz global de SITA y la plataforma de centro de contacto Genesys de Lufthansa InTouch asegura que la persona que llama, independientemente de su ubicación, se dirija automáticamente y directamente a un consultor mejor equipado para cumplir con sus requisitos específicos. Estas llamadas se asignan de acuerdo con las políticas de enrutamiento definidas por Lufthansa InTouch en su plataforma Genesys.

A través de esta optimización, Lufthansa InTouch se ha beneficiado de los ahorros en los costos de transmisión de hasta un 20% y de una calidad de llamada significativamente mejorada, en particular al eliminar el reenvío de llamadas entre sitios.

La cartera de Comunicaciones Unificadas de SITA ha permitido a Lufthansa InTouch consolidar la voz, los datos y el audio en una sola plataforma al tiempo que conecta eficazmente la aerolínea con sus destinos lejanos.

Erik Mosch, CEO de Lufthansa InTouch, dijo: "Nuestros consultores de servicio al cliente en Lufthansa InTouch son el principal punto de contacto para todos nuestros pasajeros en Lufthansa, líneas aéreas suizas y austríacas. Representan a la aerolínea y están allí para ayudar a los pasajeros las 24 horas del día, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales. Para respaldar esta organización de rápido crecimiento, necesitamos un socio en quien podamos confiar. SITA es un socio de esta altura, lo que garantiza que nuestros clientes estén conectados rápidamente con un agente que pueda ayudarlos en su propio idioma en todos los mercados a los que volamos".

Sergio Colella, presidente de SITA para Europa, dijo: "Hemos aprovechado nuestra experiencia global y nuestra huella para proporcionar un servicio que pueda satisfacer las necesidades cambiantes de Lufthansa InTouch. Entendemos que las tecnologías cambian, se agregan nuevos destinos y los pasajeros cambian la forma en que se comunican. Nuestra fortaleza es cumplir esos cambios con la infraestructura de comunicación más eficiente que respalde una interacción efectiva con cada uno de sus clientes".

###

Acerca de SITA

SITA es el proveedor de soluciones de TI y comunicaciones que transforma la industria del transporte aéreo aportando tecnología a las líneas aéreas, en los aeropuertos y aeronaves. Su cartera cubre todos los aspectos del sector, desde la gestión de comunicaciones globales y servicios de infraestructura hasta la conexión a bordo de aeronaves, la gestión de pasajeros, equipaje, autoservicio, así como la gestión aeroportuaria y fronteriza. Siendo propiedad del sector al 100% a través de sus más de 400 miembros de la comunidad del transporte aéreo, SITA conserva una condición única que le permite entender las necesidades de esta industria y poner un fuerte énfasis en la innovación tecnológica.

Casi todas las compañías aéreas y aeropuertos del mundo hacen negocio con SITA, mientras que sus soluciones de administración fronteriza son empleadas por más de 30 instituciones gubernamentales. Con presencia en más de 1000 aeropuertos alrededor del mundo y contando con un equipo de atención al cliente superior a 2000 personas, SITA brinda un servicio incomparable a más de 2800 clientes a través de 200 países y más.

En 2015, SITA registró ingresos consolidados de $1.7 mil millones de dólares. Entre las filiales y empresas conjuntas de SITA se encuentran SITAONAIR, CHAMP Cargosystems y Aviareto.

Para más información es.sita.aero.

Tuitea esto:

  • @LH_InTouch selecciona SITA para administrar su red de centros de servicio, conectando a más de 11 millones de clientes en todas las aerolíneas del Grupo Lufthansa http://ow.ly/Vbv030hFKww
  • Las Comunicaciones Unificadas de SITA han transformado cómo se manejan las llamadas de los clientes a las aerolíneas del Grupo Lufthansa http://ow.ly/Vbv030hFKww
  • SITA ha ayudado a @LH_InTouch a garantizar que los pasajeros se dirijan automáticamente a un consultor equipado para satisfacer sus necesidades. http://ow.ly/Vbv030hFKww

Sigue a SITA en línea y a través de estos enlaces aquí:

Fotos de SITA disponibles aquí: http://www.sita.aero/pressroom/image-gallery; videos e infografías aquí: http://www.sita.aero/pressroom

Para más información (no publicar) comuníquese con:

SITA  México
Mayra Chávez
Tel: +52 55 5000 - 1503
Móvil: +52 1 55 4766 2288
Email: mayra.chavez@sita.aero

InfoSol
Mariana Estrada
Tel : +52 55 5560 – 1000
Móvil: +52 1 55 3436 3134
Email : mestrada@infosol.com.mx