Time Tracker

Compartir:

Time Tracker presente en EXPO ANTAD y Alimentaria 2017

*Tecnologías de control y análisis de horas reales de trabajo se han vuelto indispensables para reducir costos operativos, eliminar las bitácoras físicas, errores y fraudes en controles de acceso en las empresas.

Resumen de Noticias:

•Time  Tracker participa con tecnologías innovadoras en Expo ANTAD y Alimentaria 2017.

Ciudad de México, marzo de 2017.- Con el objetivo de dar a conocer tecnología innovadora para el control y administración de personal a través de datos e  información en tiempo real, basada en horas reales de trabajo; Time Tracker estará presente en Expo ANTAD y Alimentaria 2017.

Time Tracker ofrece una plataforma basada en horas reales trabajadas, proporcionando datos exactos e invaluables, generando mayor productividad a través de tecnología biométrica, con la finalidad de que las empresas puedan localizar los lugares y tiempos exactos que pasan sus empleados laborando en campo.

“En promedio, el 60% de las actividades en punto de venta son destinadas a actividades fuera de promotoría, la oportunidad que tienen las soluciones biométricas están destinadas precisamente a tener una fotografía completa de las actividades en Punto de Venta (PDV) y conocer cómo se está optimizando el tiempo. El 80% de las personas que no son controladas, aprovechan la oportunidad para no completar plenamente su jornada laboral”, mencionó Marco Sicairos, Director General de Time Tracker.

Estas tecnologías agilizan el registro de los promotores en tienda, contando con registros infalsificables. Además, dan certeza a los empleadores de que las personas se han dirigido a sus destinos conforme a sus asignaciones, gracias a los datos procesados de forma inmediata y consultas en tiempo real, además de saber si el personal se encuentra en sus instalaciones.

Expo ANTAD y Alimentaria es uno de los eventos más importante en el país, donde se reúnen los líderes del Sector Retail, Horeca y de la Cadena de Alimentación con la misión de dar a conocer programas que aportan conocimiento, ideas y tendencias de la mano de expertos. El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara, que se realiza anualmente en Guadalajara, Jalisco.

###

Acerca de Time Tracker
Time Tracker es una compañía mexicana fundada en el año 2004, con sede en la Ciudad de México y Tijuana, líder en el control y análisis la información a través de tecnología biométrica de punta enfocada al mercado de la supervisión de recursos humanos externos en los centros de trabajo más importantes del país en tiempo real, aumentando la productividad de los recursos con un control seguro, eficiente y veraz.

--

Contacto:

InfoSol
time@infosol.com.mx

5560-1000