Time Tracker

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La evolución de Time Tracker México, más allá de la biometría

*Un punto relevante es el tema de la “evidencia”, que da la oportunidad de contar con información de valor en tiempo real para el logro de los objetivos de negocio.

Ciudad de México, junio de 2017.- Time Tracker México, empresa 100% mexicana y expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocados al levantamiento de información en campo y control de asistencia del personal en tiempo real, presentó un modelo innovador para aumentar la productividad y mejorar la estrategia del negocio con ayuda de la tecnología móvil, con estrategias basadas en hechos históricos, un recurso importante para generar ventaja competitiva, a través del material de “evidencia”.

“Gracias al uso simultáneo de herramientas biométricas y las aplicaciones de tecnología móvil, es posible la gestión del personal externo, que no sólo apoya a conocer la productividad del personal de campo, sino que con ello, se pueden generar oportunidades hacia el empleado en el tema de ingresos o bonos”, comentó Marco Sicairos, Director General de Time Tracker México.

Como punto más relevante para Time Tracker, está el tema de la evidencia, que se refiere a que más allá de confirmar la presencia del personal externo en puntos de venta, se tiene la oportunidad de contar con información de valor en tiempo real y con ello generar datos de impacto en el desarrollo y logro de los objetivos de negocio de las empresas al tener la posibilidad de ampliar y/o modificar estrategias de ventas basada totalmente en el comportamiento del consumidor, validar el impacto de las estrategias de Marketing, disponibilidad de productos, menores riesgos con producto caduco, además de ampliar el conocimiento que se tiene sobre la competencia.

Asimismo, recabar información en tiempo real en el punto de venta, y compartirla a través de la movilidad hacia el interior de las organizaciones, es una estrategia efectiva, no sólo para hacer ajustes en las diferentes áreas, sino también para crear oportunamente planes que apoyen a las necesidades y comportamientos reales de los clientes actuales y potenciales. El registro de evidencias puede ayudar a adaptar la estrategia y tener un diferenciador vs la competencia, ya que gracias al registro de estos datos, se puede obtener un amplio panorama, desde un análisis de las localizaciones y espacios de los productos o competidores; y así poder tomar decisiones comerciales que nos permitan ir un paso adelante.

El registro de “evidencia” con tecnología móvil consta de tres puntos básicos: Identificación Facial en Smartphone, Acervo e Historia, lo que genera estrategias de negocio y una  ventaja competitiva.

Identificación Facial en Smartphone
Una de las tendencias tecnológicas adoptadas recientemente por las empresas y negocios, es el uso de la Identificación Facial en Smartphone como actividad de control y seguimiento, ya que no sólo capturan imágenes del dueño apareciendo en escena junto con productos o servicios relacionados a su trabajo, este material capta equipos de trabajo, productos, servicios, clientes, competencia, tiendas, estanterías, fachadas y anuncios.

Acervo
Las App de mensajería instantánea tradicional nos permite el envío en tiempo real de la información, pero no su organización ni administración detallada. Para poder aprovechar estas tendencias, es necesario contar con una arquitectura que permita integrar en tiempo real todo el material que se vaya generando, dando datos claves a partir de la imagen, como son: la hora, el lugar y fecha en la que se creó el material recibido.

Historia
El valor que se le puede dar a los hechos pasados puede radicar en varios puntos, uno es el evaluar el desempeño, identificar el entorno y contar con elementos que permitan un reconocimiento general para establecer estrategias a futuro, de ahí viene la importancia de mantener siempre el contacto y control en cada uno de los pasos que se dan.

Varias actividades para poder evaluar la “historia” se ponen a nuestras manos, entre ellos las encuestas, reportes y hoy día gracias a la tecnología y sus avances, la fotografía se ha convertido en uno de los más importantes recursos gracias a la recabación de información en tiempo real.

La importancia de generar evidencias es una parte de la estrategia del negocio, parte de la recopilación, análisis e interpretación, y por esto es fundamental contar con herramientas y soluciones que integren toda esta información, de manera ágil, que permita entender, evaluar, planear y mejorar las actividades y estrategias del negocio”, señaló Marco Sicairos, Director General de Time Tracker. “Formax es una solución que gracias a su estructura permite al usuario el envío de información en formatos de evaluación personalizados y evidencias de imágenes que dan a los negocios un detallado y rápido consolidado de información, fácil de accesar desde su consola de administración en un ambiente de inteligencia de negocios, siendo un recurso que nos permite tener la mejor interpretación de cualquier historia”.

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Acerca de Time Tracker
Time Tracker de México es una empresa líder en el control y análisis de la información en tiempo real, basada en horas reales de trabajo para el cálculo de prenómina, la cual proporciona datos inmediatos e invaluables, generando mayor productividad a través de su tecnología biométrica, misma que elimina las bitácoras físicas, los errores y fraudes en los controles de acceso, convirtiéndose en un supervisor virtual a bajo costo, suministrando así, soluciones integrales para la administración del personal tanto interno como externo.

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