Incentivos para los vehículos verdes

Desde hace unos años en México, se ha incursionado en el uso de vehículos limpios o verdes, denominados híbridos o eléctricos.

La venta de estos autos en México, entre enero y octubre pasados (según los datos más recientes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz), creció 68% respecto al mismo periodo de 2017, al colocarse entre el público 13,925 unidades.

Y es que sus ventajas son diversas, desde exentar pago de tenencia y de verificación u obtener una tasa congelada en el ISAN (Impuesto sobre Autos Nuevos) del 7%, hasta reducir el consumo de gasolina inclusive en un 56%, y si sumamos el tema del desabasto de gasolina que sufre el país; los autos verdes se vuelven aún más atractivos.

Pero, ¿por qué la mayoría de la población no ha optado por este tipo de vehículos?, la respuesta se podría definir en que el precio para adquirirlos parece elevado, aunque en realidad, el costo versus beneficio es realmente bajo, ya que el ahorro de gasolina, trámites y ventaja ecológica son muy notorios incluso a mediano plazo.

Hoy en día, existen esquemas que te permitirán adquirir un auto verde, sin descapitalizarte y con planes hechos a la medida de tus necesidades.

Mauricio Medina, director comercial de TIP México, expuso que “los automóviles híbridos o eléctricos, contrario a lo que se podría pensar, son muy accesibles, gracias al esquema del arrendamiento se pueden adquirir con un precio realmente bajo, además de que la deducibilidad de un auto híbrido es mayor que un auto común”.

El arrendamiento vehicular es una opción para todas aquellas personas físicas o morales que deseen optimizar su negocio y enfrentar los retos que se viven día con día en nuestro país, de la mano de un vehículo limpio, confiable y economizador.

###

Sobre TIP México
TIP México es la empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, con 25 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus oficinas en más de 19 estados de la República y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 10,000 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.
Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos.
Para más información, visitar:
https://www.tipmexico.com/
https://www.tipmexico.com/blog

Compartir: