TIP México y Fundación Becar, de la mano por la educación

*Una vez más, leyendas del Club América y del Club Guadalajara se enfrentan en un partido amistoso por un fin común: La educación.

Resumen de noticias:

• Fundación Becar y TIP México buscan apoyar la educación de calidad en México con el propósito de lograr una transformación social.

Ciudad de México, septiembre de 2018.- TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, apoya una vez más como patrocinador a Fundación Becar, quien organizará  el partido de fútbol entre leyendas del Club América y del Club Guadalajara, buscando apoyar a niños y jóvenes con desventaja económica para que puedan recibir una educación integral y de calidad.

El partido se realizará el próximo 4 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo Chapultepec y contará con la presencia de grandes leyendas como Joel Sánchez, Héctor Reynoso, ‘Gusano’ Nápoles, ‘Tilón’ Chávez y Jonny Magallón; por mencionar algunos, por parte de los tapatíos; y Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, ‘Gringo’ Castro, ‘More’ Mosqueda, entre otros, representando a las Águilas del América.

Los boletos podrán adquirirse en Ticketmaster, Club Deportivo Chapultepec y el portal www.futbolindoormexico.com.mx

Lo recaudado de este evento será destinado a otorgar becas escolares y programas a niñas y niños en nivel primaria que se encuentran en situación de desventaja, de los colegios afiliados a Fundación Becar.

Sobre TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, con más de 24 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus  oficinas en más de 19 estados de la República y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 10,000 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.
Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos

Para más información, visitar: https://www.tipmexico.com/, https://www.tipmexico.com/blog