Trane

Compartir:

Soluciones de edificios de alto desempeño de Trane para hoteles ofrecen ahorros en resultados e incremente en confort y lealtad de clientes

CYa sean hoteles de lujo que ofrecen comodidades lejos del hogar y servicios de alojamiento de lujo, hasta hoteles de descuento complaciendo a la economía del mercado, maximizar la experiencia del cliente es fundamental para los hoteleros y lograr la fidelidad.

Alrededor del mundo, los hoteles están enfrentando realidades desafiantes en la operación, incluyendo los crecientes costos de energía y alimentos, así como la difícil situación económica global que ha reducido los viajes y las tasas de ocupación. Con estos factores reduciendo las ganancias, los hoteles deben encontrar maneras de reducir costos para seguir siendo rentables y competitivos.

Trane, líder proveedor mundial de sistemas de confort interior y una marca de Ingersoll Rand, trabaja en todo el mundo con los propietarios de hoteles para echar una mirada integral a sus edificios y crear soluciones de alto  desempeño que maximicen su eficiencia energética; manteniendo un ambiente confortable para los huéspedes y el personal del hotel por igual. Los expertos de Trane trabajan con cada cliente para entender su misión, metas y objetivos, y así, crear una solución específica para sus necesidades.

Hoteles frente a los singulares desafíos de operación

Mantener un ambiente confortable y asegurar la mejor experiencia posible para el huésped, es una tarea compleja en edificios de hoteles que varían en tamaño desde docenas a cientos de habitaciones. Aunado al reto, los edificios de hoteles a menudo cuentan con espacios de uso especial, como restaurantes, salas de conferencias, centros de negocios, gimnasios, piscinas, bares y salones, así como lobbies decorados con techos altos, grandes ventanas y puertas.

Como expertos en edificios de alto desempeño, los profesionales de Trane trabajan con los dueños de los hoteles, nuevos y existentes, para evaluar y mejorar el desempeño de sus instalaciones y así garantizar que sean seguros, cómodos y eficientes. Al mismo tiempo, colaboran a la misión de negocios de los propietarios. El enfoque de edificios de alto desempeño de Trane propone combinar el análisis financiero, operativo y de energía para atender los elementos críticos de rendimiento en un complejo y aplicar los valores económicos con el fin de cuantificar las mejoras y obtener resultados.

Ejemplo: Grupo Palace en Cancún, México

Palace Resorts, proveedor líder de resorts vacacionales de clase mundial, ha completado recientemente mejoras en su infraestructura en 11 de sus resorts de lujo en México y en la República Dominicana; con la misión esencial de brindar comodidad a los huéspedes. Las mejoras en las propiedades de Palace Resorts fueron diseñadas para aumentar la eficiencia energética en al menos 10% y optimizar el ambiente interior para mejorar la satisfacción de los clientes y la comodidad de los empleados.

Durante las recientes actualizaciones, Palace Resorts seleccionó medidas de conservación energética, incluyendo sistemas de agua helada de alta eficiencia, que ayudan a optimizar los ambientes interiores y los sistemas de automatización de edificios (BAS) para centralizar el control de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). El BAS permite al personal de gestión supervisar a distancia y ajustar los sistemas HVAC.

Para celebrar la reciente finalización de mejoras y reconocer el compromiso de largo plazo por parte del corporativo de Palace Resorts con la sustentabilidad, Trane entregó a la empresa el premio al Liderazgo en Eficiencia Energética en junio pasado.

Trane entrega el premio de Liderazgo en Eficiencia Energética a las empresas, como Palace Resorts, que han demostrado logros sobresalientes en mejorar su eficiencia energética y operacional en sus propiedades. Palace Resorts ha ganado una reputación internacional y numerosos premios por el compromiso de la compañía en seleccionar soluciones de eficiencia energética en los nuevos resorts que se suman a su cartera.

Mayor Comodidad + Ahorro de costos energéticos = Aumento de Rentabilidad

La adopción del enfoque de Edificios de Alto  desempeño es la mejor manera de incrementar la eficacia operativa de la organización. Debido a que las necesidades HVAC de los edificios de hoteles son tan únicas y variadas como los mercados que atienden, el enfoque personalizado e integral de Trane ofrece soluciones ideales para los clientes que brindan un entorno de trabajo confortable y productivo, mejoran la comodidad de los huéspedes y lealtad del cliente, al mismo tiempo que se incrementa el ahorro de energía, sin perder de vista la rentabilidad del hotel.

###

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE: IR) es líder mundial en la creación y mantenimiento de ambientes seguros, confortables y eficientes en mercados comerciales, residenciales e industriales. Sus empleados y familia de marcas como Club Car ®, Ingersoll Rand ®, Schlage ®, Thermo King ® y Trane ® - trabajan juntos para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios, en el transporte, para proteger los alimentos y productos perecederos, asegurar las residencias y propiedades comerciales, y aumentar la eficiencia y productividad industrial. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores por medio de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y  aire acondicionado, soporte con refacciones  y sistemas de control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global de 14 mil millones de dólares comprometidos con las prácticas empresariales sostenibles dentro de nuestra compañía y para nuestros clientes. Para obtener más información, visita www.ingersollrand.com o www.trane.com.

Acerca de Trane

Trane, empresa de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y mantenimiento de seguridad, confort y eficiencia energética en ambientes - mejora el desempeño de casas y edificios en todo el mundo. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores a través de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y  aire acondicionado, servicios de construcción, soporte de partes y sistemas avanzados de control para casas y edificios comerciales. Para mayor información visite www.trane.com.

--
Contacto:

InfoSol
trane@infosol.com.mx

5560 1000