Trane

Compartir:

Paquete para plantas de producción de alto rendimiento mejora el confort de trabajadores y reduce costos de HVACs

Los fabricantes se enfrentan a retos importantes al introducir productos al mercado, incluyendo el aumento de los costos de los materiales y la escasez de mano de obra calificada. Para combatir estos factores, los productores deben hacer todo lo posible para reducir al mínimo los gastos generales y maximizar la rentabilidad.

Para los manufactureros, una de las mejores oportunidades para ahorrar dinero y mejorar la eficiencia operativa, es a través de inversiones en mejoras de eficiencia energética que reduzcan los costos de producción y mejoren el resultado final.

Los fabricantes tienen necesidades especializadas de energía

Los industriales pueden utilizar grandes cantidades de energía para cumplir con el control de clima único y los requisitos de iluminación de sus instalaciones, que a menudo incluyen espacios interiores muy grandes de producción. Además, los equipos utilizados en el proceso de manufactura, por lo general, consumen una cantidad significativa de energía y pueden tener un enorme impacto en el ambiente interior en los espacios de producción.

Para algunos fabricantes, el control estricto de la temperatura debe mantenerse durante el proceso de producción para garantizar las especificaciones correctas del producto final. Para estos entornos, un sistema robusto de control de aire acondicionado es necesario para evitar la pérdida de producto y mantener los requisitos de control de calidad durante el proceso de fabricación.

En entornos en los que el proceso de manufactura requiere una intensiva mano de obra, el mantenimiento de las condiciones críticas del espacio es una necesidad para los trabajadores sean productivos, estén cómodos y seguros.

Muchos fabricantes requieren un sistema de aire acondicionado (HVAC), capaz de mantener un entorno de producción constante y al mismo tiempo que, logre superar retos importantes, tales como las rápidas fluctuaciones de temperatura, altos niveles de humedad y humo que pueden ocurrir en un ambiente de fábrica.
 
Trane, una marca de Ingersoll Rand, es un proveedor líder mundial de sistemas de confort interior y servicios que pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de las instalaciones de fabricación.

Mejorar la comodidad del trabajador y reducir los costos de energía y producción

Desde la planificación y el diseño inicial hasta la adaptación de fábricas existentes, los expertos de Trane  ayudan a los fabricantes a desarrollar instalaciones que les dará un control excepcional sobre los costos relacionados con la energía y mantener los más altos estándares de rendimiento y fiabilidad.

Expertos en el espacio de alto rendimiento de edificios, los profesionales de Trane trabajan con instalaciones nuevas y existentes para asegurarse de que son seguras, cómodas y eficientes, contribuyendo a la misión de negocios de los propietarios.

El proceso de alto rendimiento de edificios de Trane, combina el análisis financiero, operativo y energético para tratar los elementos críticos de desempeño de una instalación y aplicar los valores económicos con el fin de cuantificar las mejoras y asegurar los resultados.

El resultado final es una instalación de alto rendimiento en iluminación y sistemas HVAC, así como la comodidad del trabajador superior con menores costos de energía y mayor eficiencia.

Ejemplo: Planta de Fabricación Gillette Łódź

Un gran ejemplo del enfoque de Edificios de Alto Rendimiento de Trane, para instalaciones de manufactura es la planta de Gillette en Łódź, Polonia, la instalación de fabricación y empaque de navajas de afeitar más grande en el mundo de Gillette, una división de Procter & Gamble Co. (P&G), un líder mundial, fabricante de bienes de consumo.

En agosto de 2010, la planta completó las mejoras de infraestructura de ahorro de energía que aumentaron el tiempo de funcionamiento y fiabilidad y proporcionaron un entorno más seguro, más cómodo y más productivo para los trabajadores, al mismo tiempo,  que se ahorró de cientos de miles de PLN (moneda de Polonia) en costos de energía.

Los líderes seleccionaron una solución integral, de alta eficiencia que reemplazó el sistema de gestión y los controles de la planta de agua helada en la fábrica. Ellos esperan recuperar su inversión en mejoras de la infraestructura de un poco más de dos años después de su conclusión.
 
Antes de seleccionar las mejoras de infraestructura, Trane y Gillette utilizaron el Trace™ 700, un software de modelado de energía para evaluar los méritos de las posibles soluciones con un modelo de análisis de ciclo de vida. En base a los resultados, Gillette eligió las soluciones que mejor se adaptaran a sus necesidades y proporcionaran los niveles críticos de temperatura estable, requeridos para optimizar los niveles de producción y comodidad dentro de la instalación.

Mayor Comodidad + Ahorro de costos energéticos = Aumento de Rentabilidad

Debido a que las instalaciones de fabricación tienen exigencias especialmente altas de energía, Trane ofrece una solución total a los clientes que puede ofrecer un entorno de trabajo cómodo y productivo con tolerancias específicas requeridas por el fabricante, al mismo tiempo que el aumento del ahorro de energía, que conduce a menores costos de producción y una mayor rentabilidad.

###

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE: IR) es líder mundial en la creación y mantenimiento de ambientes seguros, confortables y eficientes en mercados comerciales, residenciales e industriales. Sus empleados y familia de marcas como Club Car ®, Ingersoll Rand ®, Schlage ®, Thermo King ® y Trane ® - trabajan juntos para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios, en el transporte, para proteger los alimentos y productos perecederos, asegurar  las residencias y propiedades comerciales, y aumentar la eficiencia y productividad industrial. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores por medio de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y  aire acondicionado, soporte con refacciones  y sistemas de control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global de 14 mil millones de dólares comprometidos con las prácticas empresariales sostenibles dentro de nuestra compañía y para nuestros clientes. Para obtener más información, visita  www.ingersollrand.com o www.trane.com.

Acerca de Trane

Trane, empresa de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y mantenimiento de seguridad, confort y eficiencia energética en ambientes - mejora el desempeño de casas y edificios en todo el mundo. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores a través de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y  aire acondicionado, servicios de construcción, soporte de partes y sistemas avanzados de control para casas y edificios comerciales. Para mayor información visite www.trane.com.

--
Contacto:

InfoSol
trane@infosol.com.mx

5560 1000