Trane

Compartir:

Crea el clima ideal para tu hogar

¡Increíble! ¿Sabías que el aire que respiramos todos los días ha reducido su calidad? ¿El motivo? Diversos hechos como el calentamiento global, las emisiones de nuestros vehículos, la quema de combustibles fósiles y los desechos de la industria de productos químicos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que alrededor de 100 millones de personas estamos expuestas a niveles de contaminación muy altos, lo que ocasiona 35 mil muertes al año en todo el mundo.

Y es que a decir verdad, muy pocos tenemos idea del verdadero impacto que tiene la mala calidad del aire en nuestra vida. Cada día, tú y yo, y nuestros hijos, respiramos de manera automática, sin ser conscientes de la calidad deficiente del aire, sobre todo en determinados días y momentos.

Peor aún, salimos a correr o caminar, hacemos ejercicio en el parque, o paseamos a nuestras mascotas en la calle, sin saber que a largo o corto plazo, el aire que respiramos puede ocasionarnos daños en nuestro sistema nervioso central, además de problemas respiratorios y cardiovasculares, e incluso complicaciones para el desarrollo fetal durante el embarazo.

Aire acondicionado: más que un lujo, una necesidad

¿Te has preguntado qué tan limpio es el ambiente en el interior de tu casa? Es cierto, muchos de nosotros ponemos especial atención en mantener limpias y en orden todas las cosas que tenemos en el interior de nuestra casa. Sin embargo, es importante que sepas que, aun cuando en apariencia nuestros pisos, muebles, paredes, etcétera, se ven limpios; existen diversas partículas que no logramos notar y que se adhieren fácilmente a esas superficies, además de ciertos rincones en los que suelen acumularse pequeñas cantidades de polvo difícil de limpiar.

Hoy día, contar con un aire acondicionado nos ayuda a conservar un ambiente limpio y de calidad dentro de nuestro hogar. Aunque hace algunos años, tener uno de ellos era casi un lujo, hoy es mucho más accesible para usuarios residenciales.

Además, no sólo te ayudan a mantener fresco tu hogar, sino que pueden limpiar el ambiente, logrando una mejor calidad del aire; incluso, podemos hablar de que un equipo de aire acondicionado nos puede crear un espacio confortable en el que no tengamos que “sufrir” por el calor o frío excesivos, por los alérgenos, ni mucho menos por el ruido que anteriormente caracterizaba a este tipo de equipos.  

Según la empresa de investigación Technavio, se espera que el mercado global de aire acondicionado en el sector residencial crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 12.01% hasta 2019. Por otro lado, un estudio de la Universidad de California en Berkeley, y de la National Bureau of Economic Research, señala que actualmente sólo 13% de los hogares mexicanos tienen aire acondicionado, pero se espera que para finales de este siglo, se dispare entre 71 y 81%.

Hoy, los equipos de aire acondicionado se pueden integrar fácilmente a cualquier ambiente residencial, haciendo más confortable cada espacio de tu hogar y creando un ambiente saludable, sin que tengas que preocuparte por el consumo de energía eléctrica, gracias a que los equipos están diseñados para ser energéticamente eficientes, logrando un ahorro considerable en su consumo”, señala Jaime Jiménez, Director General de Trane México.

Trane, líder mundial en equipos de aire acondicionado y una marca de Ingersoll Rand, ha desarrollado diversas soluciones para crear el clima ideal para nuestro hogar, como los equipos TVR con tecnología Inverter -que ayuda a ahorrar energía-, cuyos principales beneficios son:  

Se adaptan a las condiciones ambientales de tu casa: los equipos te permiten manejar, de manera independiente, la temperatura de distintas habitaciones de tu hogar, así cada espacio estará a la temperatura más confortable para quien esté en él en ese momento.

No te preocupes por el recibo de la luz: debido a que los sistemas de aire acondicionado permiten un ajuste automático de energía que se adapta según las condiciones de cada área de tu hogar, es posible controlar la capacidad del equipo y distribuir equitativamente entre las diferentes áreas, evitando el desperdicio de energía.

¡Dile adiós al ruido!: el tiempo de los equipos ruidosos ha quedado atrás; hoy, el nivel de ruido de las unidades interiores es bajo debido al diseño especial de sus ventiladores y de su intercambiador de calor.

Instalaciones diseñadas a la medida: esto significa que al tener necesidades distintas de acondicionamiento, cada hogar merece un diseño particular para sus sistemas de aire acondicionado, pudiéndose hacer una combinación de unidades exteriores e interiores, según tus propias necesidades de confort.

Larga duración: gracias al tipo y funcionamiento de sus compresores, la vida útil de estos equipos se alarga en comparación a otros sistemas tradicionales que incluyen compresores estándar.

¿Quién no quiere vivir en un hogar limpio y fresco en el que al abrir la puerta, ya estemos disfrutando de un verdadero confort, y vivamos una experiencia única que convierta nuestra casa en un verdadero paraíso?

Deja de pensar que un aire acondicionado es sólo un lujo para pocos. Déjate consentir por el confort que te brinda un sistema de aire acondicionado y disfruta de la comodidad de estar en tu hogar.

Soluciones de aire acondicionado, como los equipos TVR de Trane, pueden ayudarte a crear el clima ideal que siempre has soñado para tu hogar. ¡Atrévete a crear tu propio edén!

Conoce más acerca de los sistemas HVAC de Trane que crean los ambientes más confortables (en inglés).

###

Acerca de Trane
Trane, empresa de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación, mantenimiento, confort y eficiencia energética en ambientes, mejora el desempeño de casas y edificios en todo el mundo. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores a través de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación, aire acondicionado y sistemas avanzados de control para casas y edificios comerciales. Para mayor información visite www.trane.com.

Contacto:
InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000