Trane

Compartir:

Ingersoll Rand fue seleccionado en la edición 2016 del índice de sustentabilidad de Dow Jones por sexto año consecutivo

Ciudad de México, septiembre de 2016.- Ingersoll Rand, líder mundial en crear ambientes confortables y sustentables, ha sido nombrado en la edición 2016 en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones por sexto año consecutivo.

Manteniendo su lugar en este índice, la empresa se posiciona como líder económico, ambiental y social de su industria. Los productos y servicios de Ingersoll Rand ayudan a ahorrar energía, transportando alimentos y perecederos estimulando el crecimiento económico. Las operaciones de nuestra empresa reflejan un compromiso a largo plazo con la innovación, sustentabilidad y responsabilidad social, liderando el camino para crear un mundo mejor. Nuestras contribuciones sociales, económicas y ambientales, mejoran los resultados financieros, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y socios comerciales.

“Nos sentimos honrados por ser nombrados nuevamente en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones Mundial y de Norte América. Este reconocimiento valida nuestra estrategia y compromiso, posicionándonos como punto de referencia con las compañías de la misma industria”, mencionó Gary Michel, Vicepresidente y Presidente de Calefacción Residencial, Ventilación y Aire Acondicionado y Partes. “Estoy muy orgulloso de la dedicación, disciplina e innovación de nuestro equipo, lo que nos permite mejorar cada vez más. Además, nos encontramos muy bien posicionados y tenemos la experiencia para poder ayudar a nuestros clientes en su mejora de productividad económica, eficiencia energética y mitigación de gases invernadero”.

El Índice de Sustentabilidad de Dow Jones comenzó en 1999, como la primera clasificación mundial de sustentabilidad. Los índices se definen por RobecoSAM e Índices S&P Dow Jones. Los índices sirven como referencia para inversionistas que integran consideraciones de sustentabilidad en sus portafolios y proporcionan una plataforma de participación efectiva para las empresas que buscan adoptar las mejores prácticas de sustentabilidad.

Compromiso Climático de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand tiene un profundo compromiso cortando la huella de refrigerante de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de sus productos y operaciones en 2030. El Compromiso Climático de la compañía promete:

  • Para 2020, reducir en un 50% la huella de gases de invernadero de refrigerantes y minimizar el impacto al calentamiento global incorporando alternativas GWP a través de su portafolio de productos y soluciones hacia el 2030.
  • Invertir en los próximos cinco años, $500 millones de dólares en la investigación y desarrollo de nuevos productos que minimicen a largo plazo las emisiones de gases invernadero.
  • Reducir 35% en 2020, las operaciones de la compañía, que generen emisiones de gases invernadero.

Este compromiso, hoy en día, ha ayudado a disminuir la emisión de aproximadamente dos millones de toneladas métricas de CO2 a nivel mundial, lo que equivale a evitar emisiones de CO2 anuales de energía utilizadas en más de 270.000 hogares o el quemar más de 2,1 billones de libras de carbón.

En apoyo a este compromiso, Ingersoll Rand lanzó EcoWise™, un portafolio de productos diseñados para reducir el impacto ambiental con la próxima generación de refrigerantes que no afecten al calentamiento global y que operan con altos estándares de calidad.

Hacia el 2030, la compañía espera reducir su huella de carbono hasta por 50 millones de toneladas métricas.

###

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida, creando ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestro equipo y nuestra familia de marcas – incluyendo Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane® - trabajan juntas para mejorar la calidad y confort del aire en los hogares y edificios; transportar y cuidar perecederos; aumentar la productividad industrial y su eficiencia. Somos una compañía global con un valor de $13 billones, comprometida a crear un mundo con un progreso sustentable y resultados duraderos. Para mayor información visita www.ingersollrand.com.

Acerca del Índice S&P de Dow Jones
El Índice de Dow Jones LLC, forma parte de McGraw Hill Financial y es el recurso global más grande de índices basados en conceptos, investigaciones y datos.
El hogar de indicadores del mercado financiero icónicos, como el S&P 500® and the Dow Jones Industrial Average™, el Índice de Dow Jones cuenta con más de 115 años de experiencia, construyendo e innovando soluciones transparentes que sacien las necesidades del cliente.
La inversión en los productos basados en nuestro índice es mayor que con cualquier otro proveedor en el mundo. Con más de 830,000 índices, se cubren una amplia gama de activos alrededor del mundo, el Índice Dow Jones define la manera en que los accionistas miden y operan en el mercado. Para mayor información acerca de la compañía, visita www.spdji.com.

 
InfoSol
trane@infosol.com.mx

5560-1000