Trane

Compartir:

Trane formó parte de la “Casa de la Visión” en EPCOT

*Green Builder® Media escogió a Trane para formar parte de su VISION House® en Epcot.

Ciudad de México, noviembre de 2016.- Puede ser un pequeño mundo para algunos, pero el calentamiento y enfriamiento eficiente del mundo es un gran tema para Trane. Por esto es que Green Builder® Media escogió a Trane para formar parte de su VISION House®(Casa de la Visión) en INNOVENTIONS en Epcot, dentro del parque de diversiones Walt Disney World® en Buena Vista, Florida. La Casa de la Visión en INNOVENTIONS se enfocó en construcciones, productos y un modo de vida sustentable. Trane fue seleccionado gracias a su compromiso en desarrollo y diseño de productos que ayuden a promover sustentabilidad, eficiencia energética y una vida confortable.

Como la primera casa verde en un parque temático, la Casa de la Visión en INNOVENTIONS, consistió en cuatro habitaciones dedicadas a cuestiones como eficiencia energética, ahorro de agua, calidad del ambiente interior, materiales sustentables y duraderos. Los dispositivos inmersivos permitieron a los visitantes obtener ideas informativas, entretenidas e inspiradoras para mejorar la calidad de vida. La página web de VISION House® (Casa de la Visión) también ofreció un recorrido virtual de la casa sustentable, con juegos interactivos para los niños e información de cómo las personas pueden crear su propio hogar sustentable o modernizar su hogar actual con la filosofía que maneja VISION House®.

Personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de visitar la Casa de la Visión en INNOVENTIONS y Trane está muy contento de haber tenido la oportunidad de participar en la exhibición en esta casa verde. Entre más dueños de hogares aprendan sobre vida sustentable y de nuestro pequeño o grande mundo, éste se podrá mejorar.  

###

Acerca de Ingersoll Rand y Trane

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transporte y conservación de alimentos y perecederos; así como incrementar la productividad y eficiencia industrial. 

Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, construcción y contratación de servicios, soporte de partes y control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global de 13 mil millones de dólares, comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para mayor información, visite ingersollrand.com o trane.com.

Contacto:

InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000