Trane

Compartir:

Ingersoll Rand clasificada en la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista “Corporate Responsibility” por cuarto año consecutivo

Ciudad de México, abril de 2017.- Ingersoll Rand (NYSE: IR), líder mundial en la creación de ambientes confortables, sustentables y eficientes, fue incluida en la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista Corporate Responsibility (CR) por cuarto año consecutivo.

La lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos documenta 260 puntos basados en datos públicos y medidas de desempeño - recolectados de información disponible públicamente en siete categorías: medio ambiente, cambio climático, relaciones con los empleados, derechos humanos, gobernabilidad, finanzas, apoyo filantrópico y comunitario.

 “Ingersoll Rand se ha comprometido a mejorar todos los aspectos de sustentabilidad - empresarial, social y ambiental - con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos", dijo Michael W. Lamach, Presidente y Director Ejecutivo de Ingersoll Rand. "Lograr ser parte de la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por cuarto año consecutivo es un gran honor, y nos complace volver a ser reconocidos por prácticas comerciales transparentes y responsables".

La lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos fue publicada por primera vez en 1999 en la revista Ethics Business, y ha sido coordinada por CR Magazine desde 2007. Para crear la lista, todas las empresas del Russell 1000 – el mayor índice bursátil en Rusell 3000 de compañías públicas en EE.UU. - se clasifican de acuerdo a estos 260 puntos. La metodología para generar la lista se rige por el Consejo de Liderazgo de Calificaciones y Rankings de la Asociación de Responsabilidad Corporativa (CRA).

"CR Magazine se enorgullece en presentar la única lista de clasificación que no se basa en una auto-calificación", dijo Elliot Clark, CEO de CR Magazine. "Cada año, la lista de 100 Mejores Ciudadanos Corporativos mide el éxito en la dinámica de responsabilidad corporativa reconociendo a las compañías más exitosas y transparentes que informan sobre sus prácticas responsables. Felicitamos a los honrados en la lista de este año por su compromiso con la responsabilidad social corporativa".

CR Magazine es la voz líder de Estados Unidos en responsabilidad corporativa, proporcionando casos de estudio, analizando las mejores prácticas y siguiendo tendencias en los cinco segmentos principales de RSC: energía y medio ambiente, gestión de riesgos, gobernabilidad y cumplimiento regulatorio, relación con empleados y derechos humanos.

El Compromiso Climático de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand hizo un Compromiso Climático para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus productos y operaciones para 2030. Este Compromiso Climático está orientado a:

  • Reducir la huella de GEI por refrigerantes en sus productos en un 50% para 2020 e incorporar alternativas de menor potencial de calentamiento global (GWP) en toda su cartera para 2030;
  • Invertir $500 MDD en investigación y desarrollo relacionados con productos durante los próximos cinco años para sufragar la reducción a largo plazo de las emisiones de GEI;
  • Reducir las emisiones de GEI relacionadas con las operaciones de la empresa en un 35% para 2020.

Hasta la fecha, el Compromiso Climático de la compañía ha apoyado la anulación de aproximadamente 2 millones de toneladas métricas de CO2 a nivel mundial, lo que equivale a evitar las emisiones anuales de CO2 en la energía utilizada en más de 270.000 hogares o más de 2.100 millones de libras de carbón quemado. Para el año 2030, la compañía espera reducir su huella de carbono en 50 millones de toneladas métricas.

Te puede interesar más información acerca de Ingersoll Rand (en inglés).

###

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transportando y conservando los alimentos perecederos; así como incrementando la productividad y eficiencia industrial. Somos una compañía global de 12 mil millones de dólares comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.

Contacto:
InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000