Trane

Compartir:

La posición de Trane acerca del Acuerdo de París

Ciudad de México, junio de 2017.- Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, sigue comprometido con la acción climática, incluyendo la reducción del uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con sus productos y operaciones. Independientemente de la opinión política, la acción climática es un problema mundial en el que nuestros clientes están exigiendo soluciones.

Empresas de todos los sectores, incluyendo Ingersoll Rand, han asumido un importante compromiso sobre acciones climáticas, apoyando la adopción de energías renovables, desarrollo tecnológico revolucionario, innovadoras estrategias de sustentabilidad corporativa y fuerte compromiso por parte de los empleados.

Trane, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de confort interior, y una marca de Ingersoll Rand, mantendrá su estrategia, independientemente de las regulaciones, para ofrecer un portafolio de productos que satisfaga las demandas de los clientes de productos y servicios eficientes, seguros, confiables y que cuiden al medio ambiente.

Compromiso de ofrecer diversas opciones a nuestros clientes

  • Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes en todo el mundo opciones sobre cuándo y cómo quieren lograr sus objetivos de construcción, negocios y sustentabilidad sin comprometer la seguridad, el rendimiento o la eficiencia.
  • La acción climática es una cuestión mundial en la que nuestros clientes exigen soluciones, como lo demuestran empresas de todos los sectores, entre ellas Ingersoll Rand, quienes han asumido compromisos audaces con la acción climática.
  • Debido a que Ingersoll Rand ofrece opciones a través de su amplia cartera de soluciones, tenemos muchos clientes alrededor del mundo que continúan pidiendo nuestra orientación sobre cómo aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de GEI de sus edificios. Por ello, Ingersoll Rand se asocia con ellos y con terceros (es decir, ingenieros, contratistas, etc...) para diseñar la mejor solución y así alcanzar sus objetivos.
  • Hay una fuerte demanda global por parte de los clientes de productos y servicios que sean buenos para el clima y para los negocios, por lo que se continuará innovando y proveyendo las soluciones que los clientes necesitan.

Como es evidente en los siguientes ejemplos...

  • Lanzado en 2015, el portafolio de productos Ingersoll Rand EcoWise™ está diseñado como respaldo para productos con menor impacto ambiental debido a refrigerantes de próxima generación con potencial de bajo calentamiento global y operación de alta eficiencia.
  • En 2016, la compañía agregó varios nuevos productos a la línea de soluciones EcoWise, un enfriador por aire Trane Sintesis™, Trane CenTraVac™ enfriador centrífugo y Trane Series R™ enfriador con agua.
  • En Junio ​​de 2017 se anunció la gama europea completa de Trane, de enfriadores refrigerados con agua XStream™ y refrigerados con aire Sintesis™, que están ahora disponibles con Honeywell Solstice® ze (R-1234ze), un refrigerante de nueva generación con prácticamente potencial cero en calentamiento global (GWP). Con este anuncio, Trane será el primero de la industria en ofrecer una cartera combinada de enfriadores de compresores de tornillo y enfriadores centrífugos de alta y baja velocidad con una opción de refrigerante GWP casi cero.
  • Hemos visto una respuesta muy positiva, tanto de los clientes estadounidenses como internacionales sobre nuestras inversiones. Esperamos que ese entusiasmo continúe debido a la flexibilidad y las opciones que hemos puesto a disposición para ayudarles a alcanzar sus metas.

Compromiso con nuestras propias operaciones

Ingersoll Rand y Trane están comprometidos con reducir la demanda de energía y las emisiones de GEI para nuestros clientes y en nuestras propias operaciones, llevando a cabo un compromiso audaz.

Como parte de nuestro compromiso, nuestras acciones son:

  • Una reducción del 50 por ciento en el potencial directo de GEI de nuestros productos para 2020, incorporando alternativas con menor potencial de calentamiento global a través de la cartera de soluciones de la compañía para 2030.
  • Una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo relacionados con productos durante los próximos cinco años para financiar la reducción a largo plazo de las emisiones de GEI.
  • Una reducción del 35 por ciento en la huella de GEI de nuestras propias operaciones para 2020.

Hasta la fecha, el Compromiso Climático de la compañía ha apoyado la anulación de aproximadamente 6,7 millones de toneladas métricas de CO2 a nivel mundial, lo que equivale a evitar las emisiones anuales de CO2 de la energía utilizada en más de 700.000 hogares por un año. Para el año 2030, la compañía espera reducir su huella de carbono en 50 millones de toneladas métricas.

También puede encontrar más información en la carta publicada el día viernes, 06 de junio del Presidente y CEO de Ingersoll Rand, Michael W. Lamach en la página web.

###

Acerca de Trane
Trane, empresa de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y mantenimiento de seguridad, confort y eficiencia energética en ambientes, mejora el desempeño de casas y edificios en todo el mundo. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores a través de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, servicios de construcción, soporte de partes y sistemas avanzados de control para casas y edificios comerciales. Para mayor información visite www.trane.com.

Contacto: 

InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000