Trane

Compartir:

Ingersoll Rand incluido en el índice bursátil FTSE4Good por su desempeño ambiental, social y gobierno corporativo, por tercer año consecutivo

Ciudad de México, agosto de 2017.- Por tercer año consecutivo, Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, ha sido nombrado en el índice bursátil de sostenibilidad FTSE4Good, que mide el desempeño de las buenas prácticas de compañías con fuertes características ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Este índice es un punto de referencia basado en una evaluación premier sobre inversión orientada a temas socialmente responsables y subraya aún más el compromiso de Ingersoll Rand con prácticas éticas y responsables que promueven la administración ambiental, los derechos humanos y el gobierno corporativo.

"La sustentabilidad en todas sus formas -de negocios, social y ambiental- es fundamental para nuestra estrategia y estamos honrados de que nuestro alto rendimiento vuelva a resultar en la inclusión en el índice FTSE4Good", dijo Michael W. Lamach, presidente y director general de Ingersoll Rand. "En Ingersoll Rand vinculamos las oportunidades de negocio con tendencias globales importantes para crear valor a largo plazo para nuestros clientes, nuestra gente y el mundo".

Las calificaciones ESG se componen de una calificación global que se divide en pilares subyacentes, exposiciones temáticas y calificaciones. Estos puntajes proporcionan a los participantes del mercado, una herramienta de diseño y gestión con los criterios de ESG, así como un marco sobre el compromiso y gobierno corporativo.

FTSE Group confirma que Ingersoll Rand ha sido evaluado independientemente, de acuerdo con los criterios FTSE4Good y ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos para convertirse en un integrante del índice.

###

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transportando y conservando los alimentos perecederos; así como incrementando la productividad y eficiencia industrial. Somos una compañía global de 12 mil millones de dólares comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.

Contacto:
InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000