Trane

Compartir:

La Revista Fortune nombra a Ingersoll Rand en la lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo por sexto año consecutivo

Ciudad de México, enero de 2018.- Ingersoll Rand (NYSE: IR), líder mundial en la creación de entornos cómodos, sustentables y eficientes, fue reconocida por sexto año consecutivo por la revista Fortune como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo.

La lista de Compañías Más Admiradas del Mundo, que es desarrollada anualmente por Fortune Magazine y Korn Ferry Hay Group, es el informe definitivo sobre la reputación corporativa.

"Nos complace volver a ser reconocidos como una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune", dijo Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand. "El estar incluidos en esta lista confirma que nuestra estrategia y enfoque a la sustentabilidad-social, ambiental y empresarial- está equilibrada y beneficia a nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades. Este honor es posible gracias a la dedicación de nuestro equipo en todo el mundo, quienes continúan transformando la vida de las personas para mejorar a través de soluciones innovadoras y conectadas”.

Para determinar las compañías mejor valoradas en 52 industrias, Korn Ferry solicitó a los ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propia industria con nueve criterios- mide atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa- desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. La compañía debe estar en la mitad superior de la industria a la que pertenece para ser incluida en la lista.

###

Acerca de Ingersoll Rand y Trane
Ingersoll Rand mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transporte y conservación de alimentos y perecederos; así como incrementar la productividad y eficiencia industrial. 

Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, soporte de partes y control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global de 13 mil millones de dólares, comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para mayor información, visite ingersollrand.com o trane.com.

--
Contacto:
InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000