Mitsubishi Electric Trane HVAC ahora atiende
a clientes de sistemas sin ductos

*Condiciones de cierre habituales completas; Director Ejecutivo y Director Financiero nombrados.

Ciudad de México, mayo de 2018.- Ingersoll Rand plc (NYSE: IR), líder mundial en la creación de entornos cómodos, sustentables y eficientes, y Mitsubishi Electric Corporation (TOKYO: 6503), fabricante líder de tecnología avanzada de sistemas sin ductos y los sistemas de enfriamiento y calefacción de Flujo de Refrigerante Variable (VRF), anunciaron que su empresa conjunta ya está operando y atendiendo a los clientes.

La empresa conjunta establece Mitsubishi Electric Trane HVAC como un proveedor líder de sistemas sin ductos y VRF en los Estados Unidos y en países seleccionados de América Latina. Los sistemas vendidos por la empresa conjunta son altamente eficientes, mini-split, multi-split y acondicionadores de aire VRF, y bombas de calor de velocidad variable para hogares, aplicaciones comerciales ligeras y comerciales.

Keijiro Hora ha sido nombrado Director Ejecutivo y D. Andrew Kelso ha sido nombrado Director Financiero. Hora ha estado con Mitsubishi Electric desde 1981, recientemente como Presidente y Director Ejecutivo de Mitsubishi Electric US, Inc., un rol que continuará desempeñando. Kelso ha estado con Ingersoll Rand desde 1995, recientemente como el Director Financiero para los negocios de productos industriales de la compañía.

Ingersoll Rand y Mitsubishi Electric Corporation tienen el mismo porcentaje accionario de Mitsubishi Electric Trane HVAC.

###

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE: IR) avanza en la calidad de vida creando ambientes cómodos, sustentables y eficientes. Nuestra gente y nuestra familia de marcas, que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan juntas para mejorar la calidad y la comodidad del aire en hogares y edificios; transportar y proteger alimentos y productos perecederos; y aumentar la productividad y la eficiencia industrial. Somos una empresa global de $ 15 mil millones comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados duraderos. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.

Acerca de Mitsubishi Electric Corporation

Con casi 100 años de experiencia en el suministro de productos confiables y de alta calidad, Mitsubishi Electric Corporation (TOKYO: 6503) es un líder mundial reconocido en la fabricación, comercialización y venta de equipos eléctricos y electrónicos utilizados en el procesamiento de información y comunicaciones, desarrollo espacial y comunicaciones satelitales, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y equipos de construcción. Abrazando el espíritu de su declaración corporativa, Cambios para mejorar, y su declaración medioambiental, Eco Changes, Mitsubishi Electric se esfuerza por ser una empresa verde líder a nivel mundial, enriqueciendo a la sociedad con la tecnología. La compañía registró ventas del grupo consolidado de 4,431.1 mil millones de yenes (41,8 mil millones *) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2018. Para más información visite: www.MitsubishiElectric.com

*En un tipo de cambio de 106 yenes por dólar de EE.UU., la tasa dada por el mercado de divisas de Tokio el 31 de marzo de 2018.

Acerca de Mitsubishi Electric US, Inc

Mitsubishi Electric de Estados Unidos, Inc., una compañía filial de EE.UU. de Mitsubishi Electric Corporation, fabrica y comercializa sistemas de calefacción y aire acondicionado, elevadores y escaleras mecánicas, cubos de pared de datos, monitores de señalización digital LCD, impresoras industriales, impresoras fotográficas profesionales y dispositivos semiconductores. Para obtener información adicional, visite http://us.mitsubishielectric.com/en.

Compartir: