Trane® lanza nueva línea de sistemas divididos
que combina simplicidad y versatilidad

*Trane® Oasis Line ofrece calidad, versatilidad y comodidad.

Ciudad de México, agosto de 2019.- El mercado minorista mexicano tiene dinámicas y necesidades únicas con respecto a la configuración de los equipos de climatización. Al comprender estos rasgos, Trane®, una marca del grupo Ingersoll Rand®,  líder mundial en soluciones de refrigeración para entornos corporativos y residenciales, ha desarrollado Trane Oasis, una línea de equipos diseñada para abordar de manera eficiente las diferentes aplicaciones comerciales que requiere una solución de sistema dividido HVAC.

Trane Oasis fue diseñado para proporcionar confort térmico en entornos corporativos y su diseño modular permite configurarse adecuadamente para el mercado minorista o de oficina. El modelo tiene dimensiones óptimas y, por lo tanto, requiere menos espacio físico para su instalación. Además, el equipo cuenta con soporte técnico a través de una red acreditada en todo México y ofrece una garantía de un año para componentes y piezas, dos años para los compresores y tres para el gabinete.

“Los aspectos más destacados del lanzamiento incluyen versatilidad de instalación, alto valor a un precio accesible, fácil mantenimiento y la reconocida calidad de los equipos de Trane”, dice Arturo Del Rio, Gerente de Producto de la Unidad Trane® Latinoamérica.

El equipo utiliza el refrigerante R-410A, que causa el menor impacto ambiental. Esto refuerza el compromiso climático de Ingersoll Rand® para reducir significativamente la emisión de gases que agotan el ozono, tanto en el rendimiento del producto como en las operaciones industriales y comerciales de la compañía. Además, el R-410A no es inflamable, por lo que reduce el riesgo de accidentes.

“Trane Oasis fue desarrollado para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes en México. La ingeniería aplicada al nuevo sistema dividido concilia la reconocida calidad de Trane en un formato versátil y accesible, brindando la comodidad térmica que nuestros clientes necesitan”, dijo Juliana Reinhardt, Gerente de Marketing para América Latina.

###

Acerca de Ingersoll Rand y Trane
Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida al crear entornos cómodos, sustentable y eficientes. Nuestra gente y nuestra familia de marcas, incluyendo Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y la comodidad del aire en los hogares y edificios; transportar y proteger alimentos y productos perecederos; y aumentar la productividad y eficiencia industrial. Somos una empresa global de $ 13 mil millones comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados duraderos. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con una amplia cartera de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado que ahorran energía, refacciones y control de edificios.

Para obtener más información: www.ingersollrand.com o www.trane.com

Compartir: