Ingersoll Rand presenta el futuro de su
compañía de climas Trane Technologies

  • La compañía se llamará Trane Technologies plc, elevando la marca líder del mercado Trane® y celebrando así el poder de la innovación tecnológica.
  • El equipo de liderazgo ejecutivo de Trane Technologies, que estará reportando al Presidente y Director General, Michael W. Lamach, a partir del 1 de enero de 2020, estará listo para el cierre de la transacción de Reverse Morris Trust.

Ciudad de México, diciembre de 2019.- Ingersoll-Rand plc (NYSE: IR) presentó su compañía especializada en clima, y anunció el nuevo nombre, la estrategia y el equipo de liderazgo ejecutivo que la conforman.

La compañía de clima se llamará Trane Technologies plc1, elevando su marca líder en el mercado Trane® y celebrando así el poder de la innovación tecnológica. Trane Technologies será líder mundial en control de clima y se espera que cotice en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker "TT". A través de sus marcas estratégicas, Trane® y Thermo King®, y su cartera de innovaciones centradas en tecnologías de control de clima, Trane Technologies creará soluciones eficientes y sustentables para edificios, viviendas y transporte.

"Las megatendencias mundiales están impulsando a la industria de aires acondicionados y calefacción a la vanguardia de la agenda mundial", dijo Michael W. Lamach, Presidente y Director Ejecutivo de Ingersoll Rand y de Trane Technologies. "Nos destacamos donde estas megatendencias se combinan con nuestras tecnologías avanzadas y nuestra poderosa innovación. Basándonos en nuestro liderazgo en sustentabilidad, Trane Technologies redefinirá el status quo de nuestra industria y desafiará lo que es posible para nuestros clientes y el mundo".

"Lamach agregó: "Nuestro enfoque se centrará en negocios sustentables que aborden directamente estas megatendencias y aporten valor para el cliente, operaciones comerciales que generen productividad y excelencia en la ejecución y una cultura ganadora que permita a las personas dar lo mejor de sí mismas. Como líder mundial en el mercado de climas, Trane Technologies tendrá un mayor enfoque, inversiones más específicas y un modelo de negocio simplificado que nos permitirá aumentar la velocidad y agilidad y ofrecer valor a los accionistas, clientes y empleados".

Trane Technologies continuará persiguiendo los objetivos agresivos de sustentabilidad de Ingersoll Rand anunciados para 2030 y diseñados para crear un impacto positivo en la sociedad y ser una empresa de alto rendimiento. Estos compromisos incluyen:

  • El reto de la gigatonelada, que consiste en reducir las emisiones de carbono de nuestros clientes en una gigatonelada para el año 2030. Una gigatonelada equivale a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido en su conjunto, es decir, alrededor del 2% de las emisiones anuales del mundo.
  • Liderar con el ejemplo para asegurar que nuestras operaciones tengan un menor impacto en el medio ambiente, incluyendo el logro de operaciones neutras en carbono y cero desperdicios en los vertederos, y la restitución de más agua de la que usamos en áreas con estrés hídrico.
  • Oportunidad para todos en nuestro lugar de trabajo, con el objetivo de lograr la paridad de género en el liderazgo y la diversidad de la fuerza laboral. También mejoraremos las oportunidades en nuestras comunidades a través de inversiones en educación y desarrollo de la fuerza laboral, acceso a vivienda y confort, así como alimentación y nutrición para las poblaciones más necesitadas.

Para más información sobre el nombre y la estrategia de Trane Technologies en www.tranetechnologies.com

Equipo de liderazgo ejecutivo de Trane Technologies

El equipo de liderazgo ejecutivo de Trane Technologies entrará en vigor el 1 de enero de 2020  para el cierre de la transacción de Reverse Morris Trust (RMT), y reportará directamente a Mike Lamach, presidente y director ejecutivo.

Dave Regnery ha sido nombrado Presidente y Director de Operaciones. Actualmente, Regnery ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de los segmentos de Clima e Industria de Ingersoll Rand, supervisando el rendimiento financiero y operativo e informando a Lamach. “Dave ha realizado un trabajo sobresaliente liderando nuestros segmentos de Clima e Industrial durante los últimos dos años. Su éxito, su amplio conocimiento de nuestros negocios y operaciones, y la pasión por nuestros clientes hacen de esta posición ampliada un paso lógico", dijo Lamach.

Los siguientes ejecutivos supervisarán las funciones de Trane Technologies en toda la empresa en lo que refiere a su estrategia, personal, cultura y gobierno, mientras la compañía se prepara para su separación de Ingersoll Rand, y la continuidad del liderazgo dentro de la nueva empresa:

  • Marcia Avedon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos, Marketing y Comunicaciones;
  • Paul Camuti, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología y Estrategia;
  • Sue Carter, Vicepresidenta Sénior y Directora Financiera, quien, como se anunció anteriormente, ha comunicado su retiro planificado en conjunto con el cierre de la transacción de RMT, a principios de 2020. En ese momento, le sucederá Chris Kuehn, que actualmente es Vicepresidente y Director de Contabilidad;
  • Ray Pittard, líder en Transformación y Ejecución de Excelencia de la compañía; y 
  •  Evan Turtz, Vicepresidente Sénior y Consejero General.

“Con el respaldo de este sólido equipo de liderazgo, deseo dirigir a Trane Technologies hacia el futuro. Juntos, cumpliremos con nuestra estrategia y compromisos, en beneficio de nuestros empleados, clientes y accionistas. Nos sentimos alentados por el gran progreso que estamos haciendo en el cierre de nuestra transacción y estamos seguros del éxito de Trane Technologies".

1 El cambio de nombre de la compañía está sujeto a la aprobación de los accionistas y se espera que sea efectivo alrededor de la finalización de su transacción por RMT a principios de 2020.

###

Acerca del Fideicomiso Reverse Morris
En abril de 2019, Ingersoll Rand y Gardner Denver anunciaron un acuerdo definitivo por el que Ingersoll Rand separaría su segmento industrial y lo combinaría con Gardner Denver, creando un líder mundial en creación de flujos de misión crítica y tecnologías industriales denominado Ingersoll Rand. Una vez completada la transacción, el resto de los activos de HVAC y refrigeración de la actual Ingersoll Rand se convertirán en Trane Technologies, líder mundial en tecnologías de control climático para edificios, viviendas y transporte.

Acerca de Ingersoll-Rand
Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida creando entornos cómodos, sustentables y eficientes. Nuestra gente y nuestra familia de marcas - incluyendo Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane® - trabajan juntos para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transportar y proteger alimentos y productos perecederos; y aumentar la productividad y la eficiencia industrial. Somos una empresa global comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados duraderos.

Este comunicado de prensa incluye "declaraciones a futuro", que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones relacionadas con la intención de la empresa de cambiar el nombre a Trane Technologies plc y nuestros objetivos de sostenibilidad para 2030. Estas declaraciones a futuro se basan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas actuales. Dichos factores incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de obtener la aprobación de los accionistas para el cambio de nombre de la Compañía, las condiciones económicas globales y los desarrollos regulatorios. Factores adicionales que podrían causar tales diferencias se pueden encontrar en nuestro Formulario 10-K para el año que termina el 31 de diciembre de 2018, así como nuestros informes subsecuentes en el Formulario 10-Q y otras presentaciones ante la SEC. Las declaraciones a futuro también incluyen declaraciones relacionadas con la transacción propuesta de Reverse Morris Trust con Gardner Denver Holdings, Inc. (GDI). Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de GDI e Ingersoll Rand y están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden provocar que los resultados reales difieran considerablemente de las expectativas actuales de GDI e Ingersoll Rand. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si las suposiciones subyacentes resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar materialmente de los indicados o anticipados en dichas declaraciones a futuro. La inclusión de tales declaraciones no debe ser considerada como una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas serán alcanzados. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de dichos planes, estimaciones o expectativas incluyen, entre otros, (1) que una o más condiciones de cierre de la transacción, incluyendo ciertas condiciones regulatorias no pueda ser satisfecha o suspendida, en forma oportuna o de otra manera, incluyendo que una entidad gubernamental puede prohibir, demorar o negar la aprobación para la realización de la transacción propuesta, puede requerir condiciones, limitaciones o restricciones en relación con dichas aprobaciones o que la aprobación requerida por los accionistas de GDI no puede ser obtenida; (2) el riesgo de que la transacción propuesta no se complete en las condiciones o en el plazo previstos por Ingersoll Rand o GDI, o en absoluto, (3) los costos, cargos o gastos inesperados resultantes de la transacción propuesta, (4) la incertidumbre sobre los resultados financieros esperados de la empresa combinada tras la realización de la transacción propuesta; (5) no obtener los beneficios previstos de la transacción propuesta, incluso como resultado de un retraso en la realización de la transacción propuesta o en la integración de los negocios de GDI e Ingersoll Rand Industrial, o en absoluto, (6) la capacidad de la empresa combinada para implementar su estrategia comercial; (7) dificultades y retrasos en la compañía combinada y ClimateCo para lograr sinergias de ingresos y costes; (8) incapacidad de la compañía combinada y ClimateCo para retener y contratar personal clave; (9) la ocurrencia de cualquier evento que pudiera dar lugar a la terminación de la transacción propuesta; (10) el riesgo de que el litigio de los accionistas en relación con la transacción propuesta u otras liquidaciones o investigaciones pueda afectar el momento en que ocurra o la ocurrencia de la transacción propuesta, o dar lugar a costos significativos de defensa, indemnización y responsabilidad; (11) la evolución de los regímenes legales, reglamentarios y fiscales; (12) cambios en las condiciones económicas generales y/o específicas de la industria; (13) acciones de terceros, incluidas las agencias gubernamentales; y (14) otros factores de riesgo detallados de vez en cuando en los informes de Ingersoll Rand y GDI presentados a la SEC, incluidos los informes anuales de Ingersoll Rand y GDI en el Formulario 10-K y los posteriores 10-Qs. No asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

Compartir: