Unisys

Compartir:

UNISYS NOMBRADA LÍDER EN LOS INFORMES DE FORRESTER RESEARCH SOBRE PROVEEDORES DE WORKPLACE SERVICES

*En los informes de Forrester, Unisys fue identificada como "uno de los más importantes proveedores de workplace services".

Resumen de Noticias

  • Los informes califican a los proveedores participantes en tres áreas clave: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
  • Los workplace services se entregan a través de un modelo digital, en el que la tecnología social, la nube, la movilidad, el análisis de datos y la seguridad convergen para habilitar y apoyar a una fuerza laboral.

Ciudad de México, febrero 2016 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que ha sido nombrada "Líder" en workplace services en tres informes de Forrester Research, Inc., que evalúan proveedores de servicios de apoyo para usuario final:

  • The Forrester Wave™: North American Workplace Services del 4o trimestre de 2015; y
  • The Forrester Wave™: EMEA Workplace Services del 4o trimestre de 2015.

En los informes de Forrester, Unisys fue identificada como "uno de los más importantes proveedores de workplace services". Los informes califican a los proveedores participantes contra más de 25 criterios en tres áreas claves: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Cada vez más, los workplace services se entregan a través de un modelo digital, en el que la tecnología social, la nube, la movilidad, el análisis de datos y la seguridad convergen para habilitar y apoyar a una fuerza laboral cada vez más conocedora de la tecnología.

En la evaluación de Unisys como un líder global en workplace services, Forrester destaca: "Unisys también cuenta con un firme compromiso con los servicios SIAM (integración y gestión de servicios, service integration and management), en los que su solución VantagePoint sirve como el punto focal del abordaje de la empresa respecto a la gestión del servicio y su capacidad para proporcionar una experiencia de usuario consistente a través de múltiples dispositivos. La estrategia relativamente alta de Unisys, se basa en una sólida propuesta de valor para los clientes, así como en una sólida visión para los workplace services, con un enfoque en la habilitación del usuario final".

"Estamos encantados de que Unisys sea citada como un líder en los tres prestigiosos informes, que creemos reconocen la fuerza de nuestra capacidad de entrega de servicios en todo el mundo", dijo Neil Gissler, vicepresidente sénior de Servicios y Delivery de Unisys. “Unisys está comprometida en entregar cada vez más innovadores workplace services mediante modelos de entrega digital que permiten a los clientes empoderar a sus empleados, servir a los clientes de manera más efectiva, y operar más eficientemente en un mercado global cada vez más competitivo”, finalizó.

Para obtener una copia de The Forrester Wave™: Global Workplace Services del 4o trimestre de 2015, visite http://outreach.unisys.com/_ForresterWaveforGlobalWorkplaceServices?src=pr

###

Acerca de Unisys
Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.mx

Sigue a Unisys en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Contacto:

InfoSol
unisys@infosol.com.mx


5560-1000