Unisys

Compartir:

JESÚS FLORES MEUNIER LLEGA A UNISYS COMO PRINCIPAL EXPERTO DE SERVICIOS FINANCIEROS EN MÉXICO

*En su trayectoria ha ocupado importantes cargos en la gestión de negocios, ventas y tecnologías de la información en varios países de Latinoamérica, en empresas como Teradata, Ernst & Young, Deloitte y Accenture.

Resumen de Noticias

  • Unisys anunció la incorporación de Jesús Flores Meunier como nuevo Experto para la vertical de Servicios Financieros en México. Flores Meunier ocupó cargos gerenciales y ejecutivos en empresas como Ernst & Young, Deloitte y Accenture.
  • Jesús Flores Meunier será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia que ayude a fortalecer e incrementar el portafolio para la industria financiera.

Ciudad de México, julio de 2016 - Unisys anunció la incorporación de Jesús Flores Meunier como nuevo Experto para la vertical de Servicios Financieros en México. El ejecutivo tendrá su base en Ciudad de México y será responsable de desarrollar y ejecutar, con base en los requerimientos del mercado local, la estrategia que ayude a fortalecer e incrementar el portafolio para la industria financiera, una de las tres verticales de negocios en que la organización concentra su estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Las otras dos son Sector Público y Commercial.

Antes de ingresar a Unisys, Jesús se desempeñó como consultor a cargo del desarrollo de nuevos negocios en Sudamérica y México, con énfasis en estrategia de información, que involucra el desarrollo de la alineación estratégica analítica, gobierno de datos, análisis de centros de competencia de BI, descubrimiento de iniciativas de negocio y análisis de madurez de la información en Teradata Colombia.

En su larga carrera laboral ha desempeñado cargos gerenciales y ejecutivos en varios países de Latinoamérica en áreas de consultorías de negocios y tecnologías de la información en empresas como Ernst & Young, Deloitte y Accenture.

Jesús Flores Meunier es Licenciado en Ingeniería y Ciencias Químicas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un diplomado en Banca y Mercados Financieros por la Universidad Anáhuac. Su experiencia en Banca y Servicios Financieros abarca el ciclo completo de transformación del Negocio, desde el análisis de Arquitecturas Aplicativas y analíticas, análisis y diseños de Modelos Operativos, análisis y desarrollo de procesos de: Migración de datos, Procesamiento de Pagos, Credit Scoring, Tarjetas de Crédito y Core Bancario, Roadmap y Modelos de Madurez Analítica, descubrimiento de información Big Data, entre otros.

 

###

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicio financiero y comercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.mx 

Sigue a Unisys en LinkedIn y Twitter
--

Contacto:

InfoSol
unisys@infosol.com.mx

5560-1000