Unisys

Compartir:

UNISYS FIRMA CONTRATO DE SERVICIOS DE TI Y SOPORTE TÉCNICO CON XEROX EN BRASIL

*La empresa comienza a suministrar servicios de apoyo remoto y presencial a los clientes de Xerox en el estado de São Paulo, con una potencial expansión hacia otras regiones de Brasil y América Latina.

Resumen de Noticias:

  • El acuerdo actual establece el suministro de servicios de apoyo remoto (service desk) y mantenimiento de equipos de impresión.
  • La prestación de servicios será para equipos de tamaño pequeño y mediano en clientes corporativos de Xerox.

Ciudad de México, Julio de 2016.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció el cierre de contrato con Xerox, que contempla el suministro de servicios de apoyo remoto (service desk) y mantenimiento de equipos de impresión para los clientes de la compañía en el estado de São Paulo, en Brasil.

El acuerdo actual establece la prestación de servicios para equipos de tamaño pequeño y mediano en clientes corporativos de Xerox. El fabricante analiza la expansión del contrato hacia otras líneas de equipos, así como hacia otras regiones de Brasil y Latinoamérica.

“La selección de Unisys contempló la compatibilidad cultural desde el punto de vista comercial, operacional, de procesos, controles y el alcance nacional de la compañía. Estamos satisfechos con los resultados del proyecto piloto realizado el año pasado y debido a eso, expandimos el acuerdo”, explicó Marcelo Bravo, Director de Soporte & Operaciones de Xerox.

Durante el proyecto piloto realizado en 2015 con Unisys, los clientes de Xerox reportaron altos índices de satisfacción en la atención y soporte. “Ese fue uno de los factores que motivaron la transición hacia un contrato más amplio cubriendo, inicialmente, el soporte en todo el estado de São Paulo”, dijo Marcelo.

“Para nosotros es motivo de orgullo apoyar a una renombrada organización como Xerox en sus desafíos de negocios. Aportamos nuestras capacidades de delivery, experiencia y buenas prácticas para que los clientes y partners de Xerox puedan disfrutar de servicios con un alto estándar de calidad y eficiencia”, comentó Fernando Schaeffer, Vicepresidente de Ventas de Unisys para Latinoamérica.

 

###

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicio financiero y comercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.mx 

Sigue a Unisys en LinkedIn y Twitter
--

Contacto:

InfoSol
unisys@infosol.com.mx

5560-1000