Unisys

Compartir:

Nuevo libro proporciona el modelo para una transformación digital exitosa

*Nick Evans, autor del libro, es responsable por el área de innovación de unisys, y destaca cómo aprovechar nuevas tecnologías en el proceso de transformación empresarial hacia el modelo digital.

Resumen de Noticias:

  • El libro Mastering Digital Business es una guía estratégica para capitalizar la próxima ola de transformación digital.

Ciudad de México, marzo de 2017.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la publicación del libro Mastering Digital Business, una guía estratégica para capitalizar la próxima ola de transformación digital, el cual fue elaborado por Nicholas D. (Nick) Evans, vicepresidente de Technology Strategy & Innovation de Unisys, quien también es miembro de BCS, The Chartered Institute of IT, institución encargada de publicar el libro. 

Conoce más acerca del liderazgo de pensamiento de Nicholas D. (Nick) Evans (en inglés).

En su libro, Evans da a conocer una fórmula para que las empresas obtengan una ventaja competitiva al combinar provechosamente las tecnologías disruptivas - incluyendo Social, Movilidad, Analytics, Nube, Wearables, IoT, Robótica, Automatización… - con modelos de negocio de plataforma, un dominio de los servicios digitales y las mejores prácticas en la innovación empresarial.

Haga clic aquí para obtener más información (en inglés) acerca de la innovación y el liderazgo de Unisys en la transformación del seguro digital, así como solicitar información y hacer comentarios sobre Mastering Digital Business.

Consulta aquí más información acerca de BCS, The Chartered Institute of IT (en inglés).

###

Acerca de Unisys
Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.

Siga Unisys en Twitter LinkedIn

 

Contacto

InfoSol
unisys@infosol.com.mx

5560 1000