Unisys

Compartir:

Unisys cierra el primer trimestre fiscal de 2017 con ingresos estables

*La compañía obtuvo un crecimiento del 41% en EBITDA y de 26% en el Valor Total de Contratos.

Resumen de Noticias:

  • Los ingresos de tecnología de la compañía crecieron el 7% en comparación al año anterior, llegando a los 79 millones de dólares.
  • El 43% de todos los ingresos generados en el trimestre fueron en las áreas de: Justice, Law Enforcement and Border Security, Travel and Transportation, Life Sciences and Healthcare, Commercial y Retail Banking.

Ciudad de México, abril de 2017.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) acaba de divulgar los resultados financieros globales para el primer trimestre fiscal, cerrado el 31 de marzo de 2017. Los ingresos de la empresa se mantuvieron estables en $665 millones de dólares, en línea con las previsiones para el período. El margen de beneficios operativos informado fue de (0,4%), en comparación con (4,1%) en el primer trimestre de 2016, lo que representa una mejora de 370 puntos-base en relación con el mismo período del año pasado. 

Los aspectos más destacados son el aumento del 41% en EBITDA ajustado (no-GAAP) en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Además, el Valor Total de Contratos (TCV - Total Contract Value) tuvo un crecimiento del 26% en el trimestre sobre la misma base de comparación.

Los ingresos de Servicios, que representan actualmente el 88% de los ingresos totales en el primer trimestre, mostraron una reducción del 2% en moneda constante, llegando a $585 millones de dólares. Los ingresos de Tecnología, que corresponden al 12% de los negocios, crecieron el 7% en comparación con el mismo período del año anterior, llegando a $79 millones de dólares, también en moneda constante.

"Nuestros resultados del primer trimestre indican un progreso constante en nuestros objetivos estratégicos y financieros, incluyendo la expansión del margen y la mejora de las tendencias de ingresos a través de nuestra estrategia orientada a sectores verticales de la industria", afirma el Presidente y CEO de Unisys, Peter Altabef. "Vamos a seguir comprometidos con el enfoque y la disciplina financiera durante el resto del año, pero estamos muy contentos con el buen desempeño en este inicio de 2017".

Los ingresos generados en las áreas de interés en los segmentos verticales en los cuales Unisys tiene mayor experiencia y propiedad intelectual, crecieron el 5,9% y se destacaron: Justice, Law Enforcement and Border, Security, Travel and Transportation, Life Sciences and Healthcare, Commercial y Retail Banking, que juntos representaron el 43% de todos los ingresos generados en el primer trimestre del año.

Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa o nuestro sitio de Relaciones con Inversionistas.

###

Acerca de Unisys
Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.mx.
Siga Unisys en Twitter LinkedIn.
---
Contacto

unisys@infosol.com.mx
5560 1000