Unisys

Compartir:

Unisys presente en Airport Solutions México 2017

*La compañía estará presente con su más completo portafolio de soluciones aeroportuarias para la transformación digital.

Resumen de Noticias:

  • Unisys participa en Airport Solutions México 2017 el 3 y 4 de mayo a través de experiencias en temas de la industria de transporte aéreo.

Ciudad de México, mayo de 2017.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) se presentará en Airport Solutions México 2017, evento líder global de soluciones para el sector aeroportuario que se realiza por primera en el país, con su más completo portafolio de soluciones aeroportuarias para la transformación digital y de misión crítica.

El crecimiento que ha habido en el tránsito nacional de pasajeros y la rápida evolución de las tecnologías durante el último año, está haciendo que los aeropuertos y aerolíneas se encuentren ante el reto de ofrecer una mayor experiencia de usuario y satisfacer sus necesidades que se vuelven más exigentes, y brindar mayor seguridad ante las vulnerabilidades que las tecnologías atraen.

Airport Solutions es una marca mundial y el evento líder en soluciones aeroportuarias, se ha llevado a cabo ya en varias ediciones en países como Turquía, Indonesia y en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Como cada año, el evento ofrece una oportunidad única para los ejecutivos de negocios del sector para debatir los últimos desafíos y oportunidades en la industria. En su primera edición en México, Airport Solutions México 2017 integrará una exposición líder para la cadena de compras de la industria de soluciones aeroportuarias, y un nutrido ciclo de conferencias.

Unisys, empresa líder en tecnologías de la información global, que ofrece sus servicios a 100 aeropuertos de todo el mundo, a 18 de las mejores 25 aerolíneas, así como a clientes de transporte de carga aérea, estará compartiendo múltiples experiencias como jugador clave en la industria de transporte aéreo y contará con la presencia de expertos de industria que dictarán múltiples charlas para tocar temas sobre cómo las nuevas tecnologías, como la analítica de datos, mejoran la experiencia operacional y la experiencia del pasajero.

La industria aeroportuaria está volando a contratiempos de la mezcla más compleja de desafíos. La demanda de los clientes está en constante flujo, los costos de combustible representan una amenaza persistente para el negocio, y la innovación tecnológica está forzando a los líderes empresariales a replantearse regularmente sus modelos de negocio. Unisys trabaja con ejecutivos de cada área, desde la pista de aterrizaje hasta la sala de juntas, para asegurar que sus tecnologías y sus operaciones respondan a las extenuantes exigencias del actual clima de negocios y  las necesidades de los usuarios”, comentó Haakan Andersson, Director Global de Aeropuertos en Unisys.

Unisys se encuentra presente en Airport Solutions México 2017, que se realiza el 3 y 4 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Conozca todas las soluciones aeroportuarias que Unisys tiene disponibles para transformarse digitalmente y estar en sintonía con los nuevos viajeros conectados en el stand #209.

Programa de charlas de los expertos de Unisys durante el Airport Solutions México 2017:

Mayo 3

13:45-14:15: Cómo la Analítica de Datos puede mejorar la Experiencia del Cliente de Aeropuertos y el Empoderamiento de los Empleados  / Clovis Chiaravalloti, Director Vertical de Transporte de Unisys en América Latina.

Mayo 4
11:30-12:20: PANEL - El uso incrementado de tecnología para mejorar la experiencia del pasajero / Participará Haakan Andersson de Unisys y panelistas de otras compañías.
12:50-13:20: Cómo mejorar la excelencia operacional aeroportuaria al introducir y usar nuevas tecnologías / Haakan Andersson, Director Global de Aeropuertos, Unisys.

###

Acerca de Unisys
Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.mx.
Siga Unisys en Twitter LinkedIn.
---
Contacto

unisys@infosol.com.mx
5560 1000