Unisys

Compartir:

André Degasperi es el nuevo Gerente de Relaciones Públicas de Unisys para Latinoamérica

*Como parte del equipo de Marketing y Comunicación, Degasperi trabajará en la planeación y ejecución de las actividades con prensa.

Resumen de Noticias:

  • Con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, Andre Degasperi es el nuevo Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica.

Ciudad de México, octubre de 2017.- Unisys Corporation anunció el nombramiento de André Degasperi como Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica. Será parte del equipo de Marketing y Comunicación, liderado por Marcos Santos, director para la región. Degasperi ha trabajado en agencias de comunicaciones y  recientemente desempeñó el cargo de gerente de Comunicación Externa de Whirlpool.

Con base en São Paulo, Degasperi trabajará en la planeación, ejecución y medición de las actividades de comunicación con prensa y demás stakeholders, incluyendo la elaboración y edición de contenidos para las redes sociales de Unisys en América Latina.

André cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa. Es periodista con MBA en Comunicación, Mercados y Tecnología de la Información por la FIA; así mismo, cuenta con un Master en Marketing Internacional por la Universidad Pierre-Mendés (Francia).

###

Acerca de Unisys
Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite http://bit.ly/unisys_mexico.
Siga Unisys en Twitter LinkedIn.
---
Contacto
InfoSol

unisys@infosol.com.mx
5560 1000