Vertiv celebra Cumbre de Socios de Latinoamérica

Vertiv reconoce a los principales socios de canal y comparte la estrategia comercial y de soluciones de la compañía para la región

Ciudad de México [25 de marzo del 2019] – Vertiv celebró su primera Cumbre de Socios de Latinoamérica en Fort Lauderdale, Florida, del 19 al 22 de marzo. Presentada por el equipo directivo superior regional de Vertiv, los socios pudieron ver de primera mano la estrategia de productos y canales de Vertiv para 2019. Además, se presentó el Programa para socios de Vertiv, el cual ha sido diseñado para maximizar el éxito de los socios por medio de su asociación con Vertiv.

“Nos complace que nuestros socios pudieran reunirse con nosotros durante nuestra primera Cumbre de Socios para la región latinoamericana. Ellos forman parte integral de ayudarnos a ofrecer soluciones holísticas innovadoras y a la vez brindan a nuestros clientes asistencia especializada cuando las líneas entre la TI y las telecomunicaciones tradicionales se hacen borrosas en la periferia y en los centros de datos de todos los tamaños”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas. “Confiamos en que nuestro sólido Programa para Socios de Vertiv contribuirá al éxito de nuestros socios para que juntos podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos empresariales”.

La Cumbre de Socios de Vertiv Latinoamérica presentó una oportunidad para otorgar un reconocimiento a los socios con el mayor rendimiento durante el 2018. Las empresas ganadoras fueron seleccionadas en función de su compromiso de potenciar las aplicaciones vitales del mundo digital y de apoyar los mercados actuales de computación de vanguardia, móviles y en la nube con las soluciones Vertiv de infraestructura de TI. Se galardonó a los socios más destacados en seis categorías:

Crecimiento empresarial: El mayor crecimiento continuo en ventas durante el último año. Otorgado a Grupo UPS S.A., Panamá.
Mejor proyecto estratégico: Un proyecto que refleja un éxito para el cliente, una alta visibilidad para Vertiv y una fuente de negocios adicional a corto plazo. Otorgado a Vecodata S.A.C., Perú.
Mejor innovación: Un socio o un proyecto que ha demostrado utilizar un enfoque innovador para posicionar y vender soluciones Vertiv en un entorno altamente competitivo y complejo. Otorgado a Servicios Globales de Informática IT, Argentina.
Mejor solución en el borde de la red: Un socio o proyecto que cumplió la promesa de Vertiv como la compañía más eficaz para proporcionar soluciones en el borde a los clientes. Otorgado a Sertres del Norte, México.
Mejor solución de eficiencia energética: Un socio o proyecto que impactó positivamente en el ahorro energético o que tuvo un impacto positivo en el medio ambiente. Otorgado a Union, Brasil.
Socio del año: Un socio que siempre brindó un rendimiento y logros sobresalientes. Un socio con un excelente rendimiento financiero, soluciones innovadoras y con el que se puede contar para impulsar resultados empresariales significativos. Otorgado a INVERSER LTDA, Colombia.

El objetivo de premiar a los socios más destacados es reconocer su compromiso con Vertiv para juntos ofrecer a los clientes soluciones innovadoras en el diseño, la fabricación y el servicio de tecnologías críticas de infraestructura para aplicaciones vitales.

Para más información acerca de Vertiv viste Vertiv.com o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter

# # #

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento interrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países.

Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Compartir: