VMware

Compartir:

VMWARE RECONOCE A SUS CANALES DURANTE EL ENCUENTRO DE LÍDERES 2016

*Resultados del cuarto trimestre y de 2015 de VMware alcanzaron o superaron las expectativas de ingresos y de margen operativo para el trimestre y el año.

Resumen de Noticias:

  • La estrategia de VMware se enfocará en enseñar a clientes y usuarios a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la nube híbrida y la movilidad empresarial.

Ciudad de México, febrero del 2016.- VMware, líder global en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, reconoció públicamente a los canales que se destacaron durante el año 2015, esto durante el Encuentro de Líderes 2016 que se llevó a cabo el día 4 de febrero en el Hotel Marriot de Reforma.

Dicho evento contó con la presencia de Directores Generales y Ejecutivos Comerciales de los socios de negocio, así como Directores y Ejecutivos de VMware. La premiación incluyó las siguientes categorías y el ganador por cada una de ellas:

•          Canal Revelación, VirtualTech.
•          Canal con más Ventas en 2015, GNR Apoyo Estratégico.
•          Canal con más Transacciones, Capa 4.
•          Canal con más Ventas por OEM, Datavision.
•          Canal con más ventas fuera del DF, Microplus.
•          Mayorista del Año, Compusoluciones.

Además del reconocimiento a los canales que más se destacaron durante el 2015, Eduardo Gutiérrez, Director General, y Raúl Gómez, Director de Canales de VMware México, presentaron los resultados de 2015 y la estrategia para 2016.

“2015 para nosotros tuvo un final sólido. Estamos especialmente satisfechos con el crecimiento de nuestra cartera de productos y negocios emergentes, entre ellos NSX y Airwatch”, dijo Eduardo Gutiérrez.

Durante el año 2016 la estrategia de VMware se enfocará en enseñar a clientes y usuarios a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la nube híbrida y la movilidad empresarial para optimizar la productividad de empresas, ayudando a los clientes a diseñar, ejecutar, proteger y entregar cualquier aplicación con flexibilidad, seguridad y control.

“Los resultados demuestran que VMware logró un crecimiento importante en las ventas a través de los canales y aseguramos que así seguirá en 2016 enfocándonos en soluciones orientadas a la virtualización de redes, de almacenamiento y centros de datos definidos por software (SDDC, por sus siglas en inglés)”, mencionó Raúl Gómez.

Para VMware el futuro es claro. Uno de los focos principales será NSX, solución de Software Defined Networking (SDN por sus siglas en ingles) que en palabras de Raúl Gómez, será un diferenciador en el mercado basándose en la microsegmentación, habilitando tres funciones básicas: aislamiento, segmentación y seguridad con servicios avanzados las cuales buscan brindar mayor velocidad y agilidad.

###

Acerca de VMware
VMware es el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Basadas en la tecnología de virtualización de VMware, líder en la industria, nuestras soluciones ofrecen un nuevo y atrevido modelo de TI que es fluido, instantáneo y más seguro. Los clientes pueden acelerar la innovación desarrollando con rapidez cualquier aplicación, suministrándola automáticamente y utilizándola de manera más segura. Con ingresos de US$6.000 millones en 2014, VMware tiene más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales. La compañía tiene su sede en Silicon Valley y oficinas por todo el mundo; puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam

---
Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx

5560-1000