VMware

Compartir:

VMworld 2016 lleva el futuro de la industria digital a las Vegas y Barcelona

*Con el tema de "be_TOMORROW", los asistentes a VMworld 2016 pueden descubrir la tecnología, tendencias y personas que están dando forma al futuro de la industria digital.

Resumen de Noticias

  • La 13ª conferencia anual VMworld® 2016 U.S. se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 1º  de septiembre en el Mandalay Bay, de Las Vegas.
  • A finales de este año, retornará a Barcelona la novena conferencia VMworld 2016 Europa en la Fira Barcelona Gran Via, del 17 al 20 de octubre.

Ciudad de México, julio de 2016.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció hoy que la 13ª conferencia anual VMworld® 2016 U.S. se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 1º  de septiembre en el Mandalay Bay, de Las Vegas. A finales de este año, retornará a Barcelona la novena conferencia VMworld 2016 Europa en la Fira Barcelona Gran Via, del 17 al 20 de octubre.

Con el tema de "be_TOMORROW", los asistentes a VMworld 2016 pueden descubrir la tecnología, tendencias y personas que están dando forma al futuro de la industria digital. El evento incluye cuatro días repletos de noticias importantes en sesiones generales, cientos de paneles, mesas de trabajo y laboratorios sobre temas de actualidad como Unified Hybrid Cloud (Nube híbrida unificada), Hyper-Converged Infrastructure (Infraestructura hiperconvergente), Cloud Management and Services (Administración y Servicios en la nube) y Network Virtualization (Virtualización de red).

En VMworld, los asistentes pueden:

  • Escuchar noticias de actualidad de la industria y de ejecutivos de VMware en lo que más importa en TI hoy en día, y el futuro.
  • Conocer personalmente a expertos en la materia que aportan nuevas perspectivas a los puntos problemáticos y a las oportunidades.
  • Conectarse a la red con el ecosistema de socios de VMware, líderes de la industria, y otros que mueven los hilos de TI, un "quién es quién" en la industria digital.
  • Descubrir avances increíbles de productos nuevos y emergentes, las mejores prácticas y estudios de casos.
  • Ganar experiencia directa y confiable, de la guía experta de laboratorios y oportunidades de certificación de VMware.

Inscripción en VMworld 2016

Para inscribirse para asistir a VMworld 2016, por favor visite: http://www.vmworld.com/
Para preguntas sobre la inscripción para los medios de prensa, póngase en contacto con: VMworld2016@hkstrategies.com                
Si tiene preguntas sobre la inscripción de analistas, por favor, póngase en contacto con: VMwareAR@hkstrategies.com
Para obtener una lista actual de los patrocinadores, por favor visite: http://www.vmworld.com/community/conference/us/sponsors

Siga VMworld 2016 en las redes sociales para actualizaciones en tiempo real:

###

Acerca de VMworld 2016 U.S.
VMworld 2016 U.S. es el mayor evento sobre la virtualización y computación en nube de la industria. Con más de 400 sesiones únicas de trabajo y laboratorios y más de 225 patrocinadores y expositores, los asistentes tendrán acceso sin precedentes a los conocimientos y las herramientas que necesitan para dominar el nuevo panorama de la nube y la transformación de su negocio. Para obtener más información sobre el VMworld, por favor visite: www.vmworld.com

Acerca de VMware
VMware es el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Basadas en la tecnología de virtualización de VMware, líder en la industria, nuestras soluciones ofrecen un nuevo y audaz modelo de TI que es fluido, instantáneo y más seguro. Los clientes pueden acelerar la innovación desarrollando con rapidez cualquier aplicación, suministrándola automáticamente y utilizándola de manera más segura. Con ingresos de US$6.600 millones en 2015, VMware tiene más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales. La compañía tiene su sede en Silicon Valley y oficinas por todo el mundo; puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam

--

Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx   

5560-1000