VMware

Compartir:

Great Place to Work® y Fortune nombran a VMware como una de las mejores empresas para trabajar en 2017

Ciudad de México, marzo de 2017.- Por tercer año consecutivo, VMware, Inc. (NYSE: VMW) es una de las 100 mejores empresas Fortune para trabajar en 2017, según la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work® y Fortune.

La lista se basa en las calificaciones de los empleados acerca de la cultura de trabajo, que incluye el nivel de confianza que sienten hacia sus líderes, el orgullo por sus puestos de trabajo y la camaradería que experimentan con los compañeros de trabajo.

VMware se destacó en la lista como:

• Número 9 entre las empresas ubicadas en el área de la Bahía de San Francisco.
• Número 9 entre las empresas de informática.

El campo de competidores potenciales para la lista es grande. Cualquier empresa que tenga por lo menos cinco años de creada con más de 1.000 empleados en Estados Unidos es elegible.

Los jueces basan sus selecciones en dos componentes: una evaluación de las políticas y cultura de cada empresa y una encuesta confidencial de opinión de empleados seleccionados al azar. Dos tercios de la puntuación total proviene de la encuesta de empleados, que se compone de las preguntas planteadas por el Great Place to Work Institute en San Francisco. Incluye más de 50 preguntas y está diseñada para medir la frecuencia con la cual los empleados experimentan confianza, orgullo y camaradería en el lugar de trabajo. La encuesta se llevó a cabo el verano pasado.

El año pasado, VMware también fue clasificada por Great Place to Work® y Fortune como el mejor lugar de trabajo en Tecnología (No. 11, categoría de grandes empresas) por Compensación (No. 14) y para los Padres (No. 4).

Recursos para los medios

  • Puede encontrar secuencias adicionales (b-roll) aquí (en inglés). Esto incluye B-roll de "fiestas de empleados de VMware", que destaca aspectos de la cultura singular de VMware.

Recursos adicionales

  • VMware está contratando actualmente, con más de 1.800 posiciones abiertas en todo el mundo y aproximadamente 475 posiciones en el área de la Bahía de San Francisco. Usted puede encontrar más información en el sitio web de VMware Careers (en inglés).
  • Lea esta publicación (en inglés) sobre nuestro reconocimiento en la lista Fortune 100 Best Companies to Work 2017.
  • Conéctese con VMware en Twitter y Facebook.
  • Conéctese con VMware Careers en Twitter y Facebook.

###

Acerca de VMware
VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial que ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para aplicar exitosamente un enfoque definido por software a su actividad comercial e informática utilizando su Cross-Cloud ArchitectureTM y soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con ingresos de US$7.900 millones en 2016, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

VMware y Cross-Cloud Architecture son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

--

Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx   

5560-1000