VMware

Compartir:

VMworld 2017, hacia Las Vegas y Barcelona

 *La conferencia permitirá a los asistentes explorar las infinitas posibilidades de la transformación digital.

Resumen de Noticias:

  • La 14ª edición anual de VMworld® 2017 se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto en Las Vegas.
  • VMworld 2017 dará a los asistentes el potencial para ser los agentes de cambios en su organización al fomentar posibilidades ilimitadas de aprender, conectarse e innovar en el mundo de la tecnología de la información (TI) y los negocios.

Ciudad de México, agosto de 2017.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció que la 14ª edición anual de VMworld® 2017 se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto en el Mandalay Bay Convention Center (Centro de convenciones del Mandalay Bay) en Las Vegas. Un par de semanas más tarde, del 11 al 14 de septiembre, retornará la 10ª edición de VMworld 2017 Europa al centro de conferencias Fira Barcelona Gran Vía en Barcelona.

Diseñada para los visionarios que conducen la transformación digital en el lugar de trabajo, VMworld 2017 dará a los asistentes el potencial para ser los agentes de cambios en su organización al fomentar posibilidades ilimitadas de aprender, conectarse e innovar en el mundo de la tecnología de la información (TI) y los negocios. Este evento de cuatro días incluirá discursos generales de sesión por parte de líderes de la industria, así como centenares de paneles y sesiones centradas en el usuario, capacitación para obtener certificación y laboratorios sobre temas candentes de la industria como Unified Endpoint Management (Administración unificada de terminales), Hyper-Converged Infrastructure (Infraestructura hiperconvergente), Cloud Management and Services (Administración y servicios en la nube), Network Virtualization (Virtualización en la red), e Internet of Things (Internet de las cosas).

En VMworld 2017, los asistentes podrán:

  • Escuchar las opiniones de los líderes de la industria y de los ejecutivos de VMware sobre lo más importante de la TI en la actualidad y lo que se avecina.
  • Reunirse con expertos en la materia que aporten nuevas perspectivas a los puntos neurálgicos y las oportunidades.
  • Trabajar con el ecosistema de socios de VMware, líderes de la industria y otras personas influyentes de TI, un "quién es quién" en la industria digital.
  • Descubrir productos nuevos y emergentes, mejores prácticas y estudios de caso.
  • Adquirir experiencia y conocimiento directo en pruebas de laboratorios guiadas por expertos y oportunidades de certificación en VMware.

Inscripción para asistir a VMworld 2017

Para inscribirse y asistir a VMworld 2017, visite: www.vmworld.com.
Para una lista actual de patrocinadores, visite: http://www.vmworld.com/community/conference/us/sponsors

Siga el evento VMworld 2017 en las redes sociales con actualizaciones en vivo:
Facebook: http://www.facebook.com/vmworld.
Twitter: https://twitter.com/vmworld
LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?gid=2028037
Google+: https://plus.google.com/115668520412951838265/

###

Acerca de VMworld 2017 U.S.
VMworld 2017 U.S. es el mayor evento de virtualización y cloud computing (computación en la nube) de la industria. Con más de 500 sesiones y laboratorios exclusivos y más de 220 patrocinadores y expositores, los asistentes tendrán un acceso sin precedentes al conocimiento y las herramientas que necesitan para dominar el nuevo panorama de la nube y transformar su negocio. Para obtener más información sobre VMworld, visite: www.vmworld.com

Acerca de VMware
VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial que ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para aplicar exitosamente un enfoque definido por software a su actividad comercial e informática utilizando su Cross-Cloud ArchitectureTM y soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con ingresos de US$7.900 millones en 2016, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

VMware, VMworld y Cross-Cloud Architecture son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx   

5560-1000