VMware

Compartir:

Leadership Summit de VMware abre las puertas a la Transformación Digital

 *Un foro ejecutivo que busca enriquecer a los profesionales de tecnologías a través de una agenda de alto valor para propiciar el intercambio de conocimiento.

Resumen de noticias:

  • Este 23 de noviembre y con el tema central de la Transformación Digital, el Leadership Summit de VMware busca abrir las puertas a las empresas a nuevas posibilidades de innovación y competitividad.
  • El evento contará con oradores internacionales, paneles de expertos y mesas redondas especializadas en temas de tecnología como la nube, seguridad, movilidad y centros de datos definidos por software.

Ciudad de México, noviembre de 2017.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder mundial en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció la presentación en México del Leadership Summit, un foro que tiene como finalidad la de impulsar a los líderes de TI hacia mayores niveles de productividad y eficiencia. El Leadership Summit se realizará el próximo 23 de noviembre en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Con el tema central de la Transformación Digital, el Leadership Summit de VMware desea ayudar a las empresas en la creación de nuevas posibilidades para los negocios, encontrando mejores formas de trabajo adoptando modelos de negocio innovadores y ofreciendo nuevas experiencias a los clientes, todo esto bajo un enfoque basado en cuatro prioridades estratégicas:

  • Modernización de los centros de datos
  • Integración de nubes públicas
  • Fortalecimiento del espacio de trabajo digital
  • Transformando la seguridad

El Leadership Summit contará con:

  • Speakers internacionales de vanguardia
  • Paneles de expertos en Transformación Digital
  • Mesas redondas especializadas

“En VMware, nuestra prioridad es la de ayudar a los ejecutivos a acelerar su transformación digital para el beneficio de la innovación y competitividad de empresas. Leadership Summit es un foro de alto nivel que tiene la finalidad de promover las relaciones profesionales con oradores internacionales, paneles de expertos y mesas redondas especializadas en temas de tecnología como la nube, seguridad, movilidad y centros de datos definidos por software”, comenta Rafael Solares, Director General de VMware México.

Leadership Summit también contará con la participación de distintos aliados de VMware, tales como Intel y Amazon Web Services.

###

Acerca de VMware
VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, ayuda a los clientes a hacer realidad sus posibilidades acelerando su transformación digital. Con las soluciones VMware, las organizaciones mejoran la agilidad empresarial mediante la modernización de los centros de datos y la integración de nubes públicas, el fomento de la innovación con aplicaciones modernas, la creación de experiencias excepcionales utilizando el espacio de trabajo digital, y la conservación de la confianza del cliente con la transformación de la seguridad. VMware tiene su sede en Palo Alto, California, obtuvo ingresos de US$7.090 millones en 2016 y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx   

5560-1000