VMware

Compartir:

VMware lleva de la mano a sus partners hacia la Transformación Digital

 *Este 2018, VMware tiene planeado focalizar sus recursos hacia sus mayoristas y canales con lo mejor en capacitación y así desarrollar oportunidades de negocio.

Resumen de Noticias:

  • Este mes, los 4 mayoristas principales de VMware realizarán la primera de tres capacitaciones, cuyo  objetivo es compartir las habilidades para construir y diseñar los componentes relacionados con la tecnología de los centros de datos definidos por software y la nube.
  • Siendo la modernización de los centros de datos uno de los pilares de esta transformación, el enfoque de VMware es evolucionar de manera continua hacia un centro de datos definido por software.

Ciudad de México, marzo de 2018.- Si bien las empresas están utilizando la tecnología digital para impulsar la innovación, encontrar mejores formas de trabajar, adoptar modelos comerciales ingeniosos y ofrecer nuevas experiencias atractivas para sus clientes, para muchas de éstas es difícil entender por dónde comenzar el proceso de la Transformación Digital.

Es por esto que VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, refuerza su compromiso con sus socios de negocios al poner a su disposición toda la información requerida para llevar el mensaje a sus clientes y juntos hacer frente a los principales retos tecnológicos de la Transformación Digital. 

Siendo la modernización de los centros de datos uno de los pilares de esta transformación, el enfoque de VMware es evolucionar de manera continua hacia un centro de datos definido por software (SDDC). Una arquitectura que permite a las empresas ejecutar Multi Cloud y aprovechar capacidades únicas para entregar resultados clave que permitan la eficiencia, la agilidad y la seguridad.

Diana Molina, Distribution Account Manager de VMware México, explica: “Para VMware, el concepto de la Transformación Digital se trata de crear nuevas posibilidades para los negocios. Este año apoyaremos a nuestros mayoristas a realizar capacitaciones más intensivas con las que queremos entregar un mensaje más concreto en lo que se refiere a la situación del mercado de TI, así como la evolución hacia la Transformación Digital”.

Es así como la empresa refuerza su compromiso al ofrecer la capacitación con ejecutivos especializados, como Javier Chan, especialista de nube en VMware México, que ha compartido su experiencia con clientes para desarrollar un contenido más completo, certificaciones, herramientas de marketing y ventas, así como el soporte técnico que ayuda a los mayoristas y canales a crear un caso para identificar clientes potenciales y entregar una propuesta de valor.

A inicios de este mes, los 4 mayoristas principales de VMware realizarán la primera de tres capacitaciones, que tienen el objetivo de compartir las habilidades para construir y diseñar los componentes relacionados con la tecnología de los centros de datos definidos por software y la nube con las mejores prácticas y lecciones aprendidas de los usuarios finales ante la situación actual del mercado.

“Nuestra comunidad de partners juega un rol muy importante en nuestra estrategia para una mayor presencia en los mercados y continuaremos apoyando con programas que respalden y recompensen su compromiso con VMware”, dijo Carla Monsalve, Gerente de Canales en México. “Actualmente tenemos un portafolio de soluciones muy robusto para resolver puntos críticos de TI a los que se enfrentan las empresas y que sabemos, respaldarán a nuestros mayoristas y canales para ofrecer lo mejor de la tecnología a sus clientes en el viaje de la Transformación Digital”.

###

Acerca de VMware
VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, ayuda a los clientes a hacer realidad sus posibilidades acelerando su transformación digital. Con las soluciones VMware, las organizaciones mejoran la agilidad empresarial mediante la modernización de los centros de datos y la integración de nubes públicas, el fomento de la innovación con aplicaciones modernas, la creación de experiencias excepcionales utilizando el espacio de trabajo digital, y la conservación de la confianza del cliente con la transformación de la seguridad. VMware tiene su sede en Palo Alto, California, obtuvo ingresos de US$7,090 millones en 2016 y cuenta con más de 500,000 clientes y 75,000 socios comerciales en todo el mundo.

--

Contacto:
InfoSol
vmware@infosol.com.mx   
5560-1000