VMware recibe las puntuaciones más altas de Gartner para
la Infraestructura de WAN Edge

*VMware es el proveedor con la clasificación más alta en casos de uso de WAN global tanto para empresas medianas y regionales como grandes.

Resumen de Noticias:

  • VMware fue recientemente reconocida como Líder en la inauguración del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura WAN Edge.
  • VMware NSX SD-WAN es la plataforma de conectividad de ramas y periferia más implementada en la industria, que permite una conectividad de ramas simple, ágil y más segura para miles de clientes en todo el mundo.

Ciudad de México, diciembre de 2018.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), un líder innovador en software empresarial, anunció que ha recibido las puntuaciones más altas en dos de los tres casos de uso definidos en las capacidades críticas de Gartner para la Infraestructura WAN Edge(1). VMware fue recientemente reconocida como Líder en la inauguración del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura WAN Edge(2). Ese informe, con perfiles de 20 proveedores, reconoció a VMware como líder tanto en su capacidad para ejecutar como en integridad de visión, y la posición de VMware se ubicó más allá para la integridad de visión. Descargue aquí el informe de capacidades críticas de Gartner para la Infraestructura periférica.

“Con este reciente reconocimiento, creemos que continuamos demostrando que VMware NSX SD-WAN by VeloCloud es la oferta SD-WAN líder en la industria, pues ayuda a impulsar la transformación de WAN entre clientes y socios”, dijo Sanjay Uppal, vicepresidente y gerente general, Unidad comercial VeloCloud, VMware. “VMware NSX SD-WAN permite una visibilidad y control sin precedentes de las aplicaciones en la nube, del centro de datos y en las instalaciones por medio de un potente mecanismo de políticas empresariales, integra servicios de seguridad en la nube y en las instalaciones bajo el mismo control de políticas, y tiene capacidad sin igual para aplicaciones en tiempo real que incluye voz, video, VDI e IoT, lo que la convierte en una solución completa para las organizaciones en cualquier región y en todas las industrias”.

VMware NSX SD-WAN es la plataforma de conectividad de ramas y periferia más ampliamente implementada en la industria, ya que permite una conectividad de ramas que es simple, ágil y más segura para miles de clientes en todo el mundo. VMware NSX SD-WAN combina la economía y la flexibilidad de una superposición de la red en tiempo real con la velocidad de implementación, la escala y la automatización de los servicios entregados en la nube. El ecosistema VMware NSX SD-WAN incluye líderes de la industria como AT&T, AWS, Check Point, Forcepoint, Fortinet, Google Cloud Platform, IBM Security, Macquarie Telecom, MetTel, Microsoft, Palo Alto Networks, Sprint, Symantec, TelePacific, Telstra, Windstream, Zscaler, y más. Con VMware NSX SD-WAN, las organizaciones de todos los tamaños y en cualquier industria pueden aceptar el crecimiento de las aplicaciones, la agilidad de la red y las implementaciones simplificadas en las ramas, así como optimizar el acceso a los centros de datos en la nube y las aplicaciones SaaS. VMware NSX SD-WAN está disponible como servicio o como solución local en software a través de una red de canales que incluye proveedores de servicios, revendedores con valor agregado e integradores de sistemas.

Recursos adicionales

1Fuente: Gartner, Inc., Critical Capabilities for WAN Edge Infrastructure, Mark Fabbi, Bjarne Munch, Mike Toussaint, December 3, 2018 (Capacidades críticas para la infraestructura periférica WAN, Mark Fabbi, Bjarne Munch, Mike Toussaint, 3 de diciembre, 2018)
2Fuente: Gartner, Inc., Magic Quadrant for WAN Edge Infrastructure, Joe Skorupa, Andrew Lerner, Christian Canales, Mike Toussaint, October 18, 2018. (Cuadrante mágico para la infraestructura periférica WAN, Joe Skorupa, Andrew Lerner, Christian Canales, Mike Toussaint, 18 de octubre, 2018)

###

Acerca de VMware
El software de VMware impulsa la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500,000 clientes en todo el mundo, con la ayuda de un ecosistema de 75,000 socios. Con sede en Palo Alto, California, este año VMware celebra veinte años de innovaciones innovadoras que benefician a las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite https://www.vmware.com/company.html.

VMware, NSX, NSX SD-WAN, y VeloCloud son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web no pertenecientes a VMware. Estos sitios son creados y mantenidos por terceros, que son los únicos responsables del contenido de los mismos.

Declaración de Gartner

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores que tienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no es responsable de ninguna de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Compartir: