1. No tomarás ningún documento como si fuera tuyo, siempre incluirás los créditos del autor.
  2. Permitirás que tus colaboraciones sean utilizadas por otros usuarios.
  3. No utilizarás las colaboraciones de Mi Espacio® con fines lucrativos, si las utilizas para alguna publicación, da crédito al autor.
  4. No incluirás contenidos ofensivos, ni estimularas comportamientos violentos mediante la información.
  5. Incluirás las fuentes de información en la que se encuentra basada tu información, para otorgarle el crédito a quien lo merece.
  6. Todo usuario debe siempre tener presente su responsabilidad en cuanto a la forma en que comunica su información.
  7. Todo el material que se envía para publicación deberá estar escrito con rigor profesional y creatividad.
  8. El estilo debe ser claro y conciso. Claro, porque en ocasiones puede ser consultado por un público no especializado en todas las ramas. Conciso, porque hay que tomar en cuenta que por la amplia disponibilidad de información, los lectores no tienen mucho tiempo.
  9. Mi Espacio® es un sitio colaborativo, por lo que en los apartados de colaboración la responsabilidad del contenido es de cada uno de los Mi Espacio® respeta los distintos enfoques y puntos de vista.
  10. Mi Espacio® se debe a sus colaboradores, por lo tanto, busca asegurar que la información recibida por el lector sea completa. Una información completa no es la que brinda toda la información, sino la que es relevante y de interés para los usuarios. El objetivo de Mi Espacio® es ofrecer materiales informativamente sustanciosos, presentados con claridad y sencillez. Por lo tanto, siempre se revisan los documentos antes de darlos a conocer, con la finalidad de que sea contenido de calidad e interés para nuestra comunidad. Envía tu Colaboración
Mi Espacio® fue creado en apoyo a la Ciencia de la Comunicación y es un proyecto financiado por InfoSol.

Post Recientes

Sustentabilidad y Mercadotecnia
Sustentabilidad y Mercadotecnia
Semiótica y Semiología
Semiótica y Semiología
El papel de email marketing en tu estrategia digital
El papel de email marketing en tu

Stratical

Mantente en contacto