NTT Ltd. apuesta por la profesionalización de la industria en materia de ciberseguridad

Compartir esta publicación

*Se espera que el valor del mercado de ciberseguridad en México crezca a un ritmo anual compuesto (CAGR) del 14.5% entre 2023 y 2027, alcanzando los 2.600 millones de dólares en 2027 (IDC).

*Durante diciembre, NTT Ltd. contará con webinars especializados en materia de ciberseguridad.

Ciudad de México, diciembre de 2023.- NTT Ltd., empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, en conjunto con Cisco, presenta Cybersecurity Now, una serie de charlas que están disponibles para los profesionales en la materia; las cuales serán guiadas por socios de negocio de Cisco.

En el mundo actual, la ciberseguridad es un asunto de vital importancia para las empresas de todos los tamaños. Los ataques cibernéticos son cada vez más frecuentes y sofisticados, y pueden provocar daños económicos y reputacionales prácticamente irreparables.

De acuerdo con IDC, se espera que el valor del mercado de ciberseguridad en México crezca a un ritmo anual compuesto (CAGR) del 14.5% entre 2023 y 2027, alcanzando los 2.600 millones de dólares en 2027. “Cybersecurity Now es una herramienta valiosa para las organizaciones que desean mejorar en materia de ciberseguridad”, indicó Israel Mendoza, Senior Solutions Architect de NTT Ltd.

Mencionado lo anterior, se vuelve fundamental que las organizaciones mexicanas consideren el tema de la ciberseguridad como prioridad. Una forma de hacerlo es asistir a webinars especializados en este tema.

Cybersecurity Now invita a que los profesionales en el área se mantengan al día con las tendencias que marca la industria, y se beneficien de:

  • Actualización de conocimientos: permite a las empresas estar mejor preparadas para protegerse de los ataques.
  • Mejora de las habilidades: ayuda a las organizaciones a mejorar su capacidad de respuesta ante un ataque.
  • Networking: son de utilidad para establecer contactos y colaboraciones en un futuro.

La serie de charlas ya están disponibles y para acceder a ellas, los interesados pueden registrarse en https://cybersecuritynow.mx. “En NTT, consideramos fervientemente en la profesionalización de la industria y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo los conocimientos y tendencias que el mercado va marcando”, concluyó Israel Mendoza, Senior Solutions Architect de NTT Ltd.

                                                                       ###

Acerca de NTT Ltd.

Como parte de NTT DATA, un proveedor de servicios de TI valorado en 30,000 millones de USD, NTT Ltd. es una empresa líder en servicios e infraestructura de TI que atiende al 65 % de Fortune Global 500 y a más del 75 % de Fortune Global 100. Sentamos las bases para los ecosistemas de red de las organizaciones desde el borde hasta la nube, simplificando la complejidad de sus cargas de trabajo en entornos multinube e innovando en el edge de sus entornos de TI donde convergen las redes, la nube y las aplicaciones.

Ofrecemos infraestructura personalizada y garantizamos mejores prácticas consistentes en diseño y operaciones en todos nuestros centros de datos seguros, escalables y personalizables. En el viaje hacia un futuro definido por software, apoyamos a las organizaciones con nuestros servicios de infraestructura entregados por plataforma. Habilitamos un futuro conectado. Visítenos en services.global.ntt.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
ntt@infosol.com.mx

Web:
https://mexico.nttdata.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

NTT

NTT Ltd. es una empresa global líder en servicios de tecnología. Está asociada con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones de tecnología inteligente.

Para NTT Ltd., inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, emplea a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comercializando en 73 países y brindando servicios en más de 200.

NTT Ltd. integró a más de 28 empresas y marcas de más de 70 países y regiones en todo el mundo, entre ellas Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security, que comprenden más de 40,000 personas en los cinco continentes. Al reunir a las mejores compañías tecnológicas del mundo e innovadores emergentes, trabajan juntos para ofrecer resultados sostenibles a los negocios y al mundo.

“Juntos hacemos grandes cosas”.