NTT Ltd. impulsa el desarrollo de la mujer con el programa de educación y certificación en ciberseguridad para mujeres

Compartir esta publicación

*Las filtraciones y hackeos son la prioridad de ciberseguridad en México para 2024 (Digital Trust Insights 2024 de PwC).

Ciudad de México, diciembre de 2023.- NTT Ltd., empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, busca impulsar a más mujeres en el mundo de la ciberseguridad, y en este tenor, lanza, en conjunto con Microsoft, el programa de educación y certificación en ciberseguridad para mujeres.

La ciberseguridad es una de las industrias más importantes y en auge en el mundo actual. De acuerdo con cifras del Digital Trust Insights 2024 de PwC, las filtraciones y hackeos serán la principal prioridad para las organizaciones en el siguiente año; lo que denota que esta industria crece a un ritmo acelerado, además de generar gran demanda de profesionales calificados en esta área. En este contexto, la participación de las mujeres en la industria de ciberseguridad es fundamental.

La diversidad es un factor clave para la ciberseguridad. Un equipo diverso de profesionales es más capaz de identificar y responder a las amenazas cibernéticas, ya que aporta diferentes perspectivas y experiencias.

En este programa de educación y certificación en ciberseguridad para mujeres de NTT, las inscritas tendrán la posibilidad de conocer los conceptos fundamentales de soluciones de ciberseguridad, identidad y cumplimiento en la nube (incluyendo la responsabilidad compartida), Zero Trust, el papel de los proveedores de identidad y más.

“Para nosotros es fundamental la preparación de las mujeres en esta área, en NTT estamos comprometidos con la inclusión en esta industria y hoy tenemos la posibilidad de poner nuestro grano de arena”, comentó Jefferson Anselmo, Senior Vice President, LatAm de NTT Ltd.

El entrenamiento y certificación comprende lo siguiente:

  • Capacitación en línea gratuita para el examen de certificación SC-900: conceptos básicos de ciberseguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft.
  • Bono 100% gratuito para la certificación.
  • Sesiones de preguntas y respuestas para aclarar dudas.
  • Sesiones de mentoría y conferencias para desarrollar habilidades blandas.

Para las interesadas en inscribirse al programa pueden registrarse en el siguiente enlace: https://connect.services.global.ntt/NTT-Microsoft-WOMCY-ESP.

“Sin duda, la participación de las mujeres en la ciberseguridad es esencial para mejorar la seguridad de las organizaciones y las personas”, Jefferson Anselmo, Senior Vice President, LatAm de NTT Ltd.

###

Acerca de NTT Ltd.

Como parte de NTT DATA, un proveedor de servicios de TI valorado en 30,000 millones de USD, NTT Ltd. es una empresa líder en servicios e infraestructura de TI que atiende al 65 % de Fortune Global 500 y a más del 75 % de Fortune Global 100. Sentamos las bases para los ecosistemas de red de las organizaciones desde el borde hasta la nube, simplificando la complejidad de sus cargas de trabajo en entornos multinube e innovando en el edge de sus entornos de TI donde convergen las redes, la nube y las aplicaciones.

Ofrecemos infraestructura personalizada y garantizamos mejores prácticas consistentes en diseño y operaciones en todos nuestros centros de datos seguros, escalables y personalizables. En el viaje hacia un futuro definido por software, apoyamos a las organizaciones con nuestros servicios de infraestructura entregados por plataforma. Habilitamos un futuro conectado. Visítenos en services.global.ntt.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
ntt@infosol.com.mx

Web:
https://mexico.nttdata.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

NTT

NTT Ltd. es una empresa global líder en servicios de tecnología. Está asociada con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones de tecnología inteligente.

Para NTT Ltd., inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, emplea a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comercializando en 73 países y brindando servicios en más de 200.

NTT Ltd. integró a más de 28 empresas y marcas de más de 70 países y regiones en todo el mundo, entre ellas Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security, que comprenden más de 40,000 personas en los cinco continentes. Al reunir a las mejores compañías tecnológicas del mundo e innovadores emergentes, trabajan juntos para ofrecer resultados sostenibles a los negocios y al mundo.

“Juntos hacemos grandes cosas”.