Nuestro enfoque de
Comunicación Integral

Las comunicaciones integradas a la mercadotecnia se ejecutan a través de un enfoque pensado en el espectro de medios propios–ganados–compartidos. Todos estos medios deben utilizarse de manera continua, constante y consistente para que la marca llegue a donde están las diferentes generaciones de sus buyer personas.

Nuestro enfoque

Enfoque Holístico

Investigación

Las Relaciones Públicas Inteligentes no pueden ser diseñadas en un vacío. Se diseñan conociendo los temas que están impulsando los canales  de comunicación; considerando el panorama competitivo - examinando las campañas emprendidas por otras empresas en sus mercados - para ver cómo la marca se puede diferenciar dentro de este panorama.

Somos grandes creyentes del análisis FODA (nos ayuda a apalancarnos de la temática y entre otras actividades nos obliga a estar preparados para preguntas difíciles y situaciones de crisis potenciales de comunicación).

Aplicación

A través de un enfoque integral, las Relaciones Públicas Inteligentes, son el punto de conexión moderno que combinan lo tradicional y lo digital, para que las marcas puedan atravesar el mundo y filtrarse en la conciencia de todos los que la ven.

Permitiéndonos contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes a través de nuestro Programa de Relación con Medios® (PRM), del Modelo ELMA® (generar una mayor elevación de la marca) para difundir sus mensajes con una comunicación efectiva de manera exitosa y positiva.

Medición - KPI's

Demostrando el verdadero impacto de la comunicación en los objetivos de negocio desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo.

Es importante acordar - de manera transparente, metas y métricas - KPIs (Indicadores Clave de Desempeño) esenciales (que permitirán saber qué iniciativas se deben continuar, descontinuar, mejorar o cambiarse), cuantificando el valor de las RP en la consecución de objetivos del negocio.

 

Unificamos análisis con estrategias, ejecución con KPIs y profesionales talentosos, ansiosos de afrontar retos con tendencias de comunicación que  ayudan a nuestros clientes a incrementar los espacios en medios ganados, propios y compartidos contribuyendo al logro de sus objetivos de negocio.

¿Quieres elevar tu marca al nivel más alto? ¡Contáctanos! Y cuéntanos acerca de los objetivos que debes lograr.