TIP
Ayudamos a TIP a contar una historia diferente, mostrando su liderazgo en el mercado en el arrendamiento y administración de equipo de transporte.
Contribuimos al descubrimiento en línea por sus clientes actuales y potenciales, en los diferentes puntos de contacto durante el viaje de compra, de sus dos líneas de negocio: TIP Tráiler -arrendamiento de equipo de transporte de carga- y TIP Auto -arrendamiento de vehículos ligeros, camiones ligeros y pesados, y tracto camiones- de cualquier marca.
Capitalizamos la entrega de su unidad número 10,000, a través de un evento 4.0 -con un enfoque holístico de SEO off page- que no solo generó medios ganados tradicionales y sociales, sino que también produjo contenido optimizado con palabras clave con intención de búsqueda y backlinks de calidad, lo que incrementó la concientización y visibilidad del liderazgo de pensamiento de TIP México, engagement en las redes sociales, descubrimiento y tráfico a su sitio web.
Se extendió el impacto de marketing más allá de un momento en el tiempo, mejorando el ROI, generando interés, asistencia, longevidad de la información y diferentes experiencias del evento – antes, durante y después – se compartieron contenidos a través de diferentes canales de comunicación: Relaciones públicas digitales; medios tradicionales de la "nueva escuela" y redes sociales logrando engagement e involucramiento de sus stakeholders.
Con este enfoque, se ganaron espacios en medios de nicho (transporte y logística) y negocios, con más del 50% el contenido publicado por medios online descubrible y compartible, apoyando los esfuerzos de inbound marketing; además de que la interacción con micro-influenciadores orgánicos de nicho, medios y periodistas que usan redes sociales, amplificaron el mensaje, introduciendo a TIP a una red de posibles compradores y futuros promotores.
Apoyando el inbound marketing con medios ganados de valor, backlinks de calidad en medios de autoridad y palabras clave relevantes que coinciden con la intención de búsqueda.