Roland DGA

Alcance de “Gran Formato”

Apoyamos a Roland DGA a desarrollar, implementar y administrar una sofisticada estrategia de redes sociales para fortalecer la relación con sus mercados en LATAM, incrementar la concientización, impulsar la visibilidad y fortalecer la lealtad hacia la marca.

El programa

Lideramos la estrategia de redes sociales para Latinoamérica, centrada en impulsar el crecimiento y la interacción con la audiencia.

Utilizando un conocimiento profundo de los pilares clave de la mensajería –beneficios clave de su Propuesta de Valor- se desarrolló una estrategia atractiva de marketing de contenidos, alineada a sus campañas de marketing, compartida con los medios de comunicación relevantes, así como anuncios pagados que impulsaron el crecimiento de la comunidad y la interacción a través de diferentes formatos multimedia respondiendo a las principales dudas en la mente de sus audiencias, capitalizando newsjacking,  tendencias de mercado, eventos de temporada y el contenido de las tácticas de Relaciones Públicas.

Para amplificar los contenidos orgánicos y los medios ganados, InfoSol creó y administró campañas pagadas segmentadas lo que atrajo nuevas audiencias, creó vías significativas para la conversión y apoyó la estrategia social para los eventos más importantes en los que participó Roland DGA, impulsando la asistencia y maximizando la interacción en sitio.

Resultados

Las campañas orgánicas y pagadas generaron un crecimiento e interacción significativa de la audiencia impulsando a los clientes potenciales a través del embudo de ventas.

Concientización, visibilidad y posicionamiento

+28K

Seguidores a los que potencialmente podemos llegar por Facebook fomentando una conexión con Roland DGA.

+1M

Personas que vieron el contenido de Roland DGA permitiendo a más personas ver / escuchar su mensaje, incluyendo los miembros en grupos de Facebook que amplificaron la visibilidad de la marca con una audiencia que posee características y necesidades comunes, e introdujeron a la marca a una red de compradores potenciales y futuros promotores.

Engagement

+8.5K

Accesos al sitio web, impulsados por el contenido compartido en Facebook.

+17K

Interacciones logradas por el contenido compartido que genera conversaciones entre la marca y sus seguidores, impulsando el eWOM / Buzz Marketing y estimular la creación de una comunidad.

Apoyo a Servicio al Cliente

+200

Solicitudes directas de información sobre sus productos, en promedio anualmente.