VMware

Convirtiendo el Liderazgo de Pensamiento en catalizador para el crecimiento
VMware

VMware considera que el software tiene el poder de facilitar nuevas oportunidades para las personas y para nuestro planeta. Mira más allá de las barreras del compromiso para diseñar nuevas formas de hacer que las tecnologías funcionen juntas sin problemas. Su software integra una base digital que potencia las aplicaciones, servicios y experiencias que están transformando el mundo.

VMware aplica los principios de virtualización e innovación de software para conectar, administrar y automatizar de forma segura la compleja infraestructura digital del mundo, y ve la oportunidad de aplicar esos mismos principios a áreas tecnológicas en crecimiento como IoT, informática de punta e IA, entre otros.

La Misión

Capitalizar la visita a México de Pat Gelsinger, CEO de VMware, para destacar su liderazgo de pensamiento sobre las superpotencias tecnológicas en la industria de TI - Movilidad, Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.

La Estrategia

Una estrategia de Liderazgo de Pensamiento impulsada por contenidos de valor, a través de tácticas de Relaciones Públicas Inteligentes tradicionales (relación con medios tradicional) y digitales (marketing de influencia orgánico), para incrementar la concientización y visibilidad de la marca, destacando su enfoque de innovar en todo lo que hace y su compromiso de resolver los problemas más difíciles de la tecnología para sus clientes, aplicando los mismos principios de virtualización e innovación de software para asegurar la conexión, manejo y automatización de la compleja infraestructura digital del mundo.

Los Resultados - 2 días de visita
  • Concientización y reputación: +10 publicaciones en medios clave impresos y online, incrementaron la concientización de la marca VMware, su visibilidad online y reputación, a través de la visión de Pat Gelsinger sobre las ideas innovadoras y vanguardistas de VMware como autoridad y referencia del sector TIC.
  • Marketing de influencia: +20 menciones de micro-influenciadores, medios y periodistas amplificaron la visión de Pat sobre las superpotencias tecnológicas en la industria de TI (Movilidad, Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas) en negocios y nichos de mercado, introduciendo a la marca a una red de posibles compradores y futuros promotores.
  • Inbound Marketing: 90% del contenido valioso de la era de las superpotencias tecnológicas y cómo su combinación genera grandes ventajas para la eficiencia de las empresas mexicanas, fue publicado por medios online haciéndolo buscable y compartible, apoyando al inbound marketing.