SITA

Llevando la marca SITA hacia un viaje digital
SITA

Casi todos los vuelos de pasajeros dependen de la tecnología SITA. SITA trabaja con propietarios y miembros del transporte aéreo para proporcionar soluciones tecnológicas que marcan la diferencia a nivel comunitario. Líneas aéreas, aeropuertos, aviones, operadores terrestres, gobiernos, carga aérea, aeroespacial, proveedores de servicios de navegación aérea y organizaciones internacionales utilizan las soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC) de SITA, confiando en la experiencia de SITA para ‘facilitar el viaje en avión en cada paso del camino’. SITA innova colaborativamente, al tiempo que desarrolla y gestiona soluciones a través de la red más extensa del mundo, que forma la "columna vertebral de comunicación" de la industria del transporte aéreo mundial.

La Misión

Incrementar la concientización y visibilidad de la marca SITA, principalmente en medios de comunicación de nicho, a través de contenido valioso, compartiendo su liderazgo y experiencia para permitir 'viajes aéreos fáciles en cada paso del camino'.

La Estrategia

Un enfoque holístico de comunicación, apalancando el contenido valioso, para que la marca SITA llegara a las diferentes generaciones de sus buyer personas, utilizando el espectro de medios ganados-propios-pagados de manera continua, coordinada y consistente con un fuerte énfasis en el marketing de influencia.

Los Resultados - Campaña 12 Meses
  • Inbound marketing: +1400 accesos orgánicos al sitio web de SITA a través de contenido atractivo impulsando el SEO y el engagement en redes sociales, apoyando el inbound marketing.
  • Marketing de influencia: +490  menciones de micro-influenciadores, medios y periodistas amplificaron los mensajes de la marca en los nichos de mercado de SITA.

    +770 interacciones amplificaron los contenidos, incrementando la visibilidad de SITA e introduciendo a la marca a una red de posibles compradores y futuros promotores.
  • Concientización de marca: +260 publicaciones en medios tradicionales (impresos / online) de nichos como aviación, transporte, logística, TI, negocios y turismo, posicionando a SITA como líder especialista en soluciones de comunicaciones y TI para transporte aéreo.