Vertiv

Transformando la experiencia, ideas y conocimiento en liderazgo de pensamiento

Aprovechamos el talento, la experiencia y el conocimiento del Vicepresidente de Vertiv LATAM, para impulsar su liderazgo de pensamiento y ayudar a monetizar sus ideas vanguardistas para hacer historia.

El programa
(6 meses)

Los líderes tienen la oportunidad de aprovechar su experiencia para establecer autoridad, al responder las principales dudas de su audiencia, lo cual conduce a crear un engagement significativo que impacta en la industria, el mercado y el lugar de trabajo. Así se crea el liderazgo de pensamiento.

Vertiv LATAM está consciente de esto, por eso, a unos meses de haberse anunciado el nombramiento del Vicepresidente de la compañía para América Latina, decidió impulsar un programa de liderazgo de pensamiento digital que ayudara a posicionarlo como experto en la industria de los centros de datos en la región, lo que elevaría su credibilidad y autoridad para monetizar su pensamiento vanguardista.

Se impulsó el talento, la experiencia y el conocimiento del Vicepresidente de Vertiv LATAM, a través de una estrategia de liderazgo de pensamiento centrada en la generación de contenidos para LinkedIn y Twitter, que ayudaran a responder las preguntas más importantes en la mente de las distintas audiencias objetivo de Vertiv LATAM, y que comunicaran la visión e ideas de su líder.

Se compartieron contenidos multimedia de medios propios, ganados y compartidos para ganar visibilidad, introducir al Vicepresidente de Vertiv LATAM en las conversaciones de las audiencias y abrir oportunidades para construir autoridad, contribuyendo constantemente con información de alto valor en las conversaciones de la industria.

Para ganar visibilidad en buscadores web y de redes sociales, recurrimos a la optimización SEO de todo el contenido compartido, con palabras clave de intención de búsqueda; desde los perfiles en redes sociales, los artículos en la sección de Pulse y hashtags.

Los Resultados

Social Selling Index (SSI)

+26 puntos porcentuales, desde 44% a 70%

Fue la tasa del SSI (Índice de Venta Social) logrados para el perfil del Vicepresidente de Vertiv LATAM, en LinkedIn, ayudando a mejorar su reputación digital y la marca personal, ganar autoridad en su mercado y convertirse en un referente de su industria.

Crecimiento de la red de contactos

6.2% (+214 nuevos contactos)

Fue la tasa de crecimiento de la red en LinkedIn

100% (+700 nuevos contactos)

El crecimiento de seguidores en Twitter.

Lo cual ayudó al Vicepresidente de Vertiv LATAM a aumentar el conocimiento de su marca personal; conectarse con clientes actuales y potenciales, así como socios de negocio; incrementar la confianza en su liderazgo como autoridad y visionario en su industria, y aumentar las oportunidades de ventas.

Engagement

+4K

Interacciones totales impulsadas por el contenido, tanto en Twitter como en LinkedIn, que generaron conversaciones entre el Vicepresidente de Vertiv LATAM y sus seguidores, en las que se compartió opiniones, se respondió preguntas y compartió contenido basado en esas conversaciones; esto es clave para inspirar a la audiencia a tomar acción y moverla dentro del "embudo de concientización" de la marca.

+1K

Accesos al contenido de Vertiv y contenido de terceros hablando de Vertiv, que fortaleció la concientización de la marca y ayudó a impulsar al tráfico al sitio web para impulsar las conversiones a registros o leads, dar visibilidad a las oportunidades para socios de negocio, generar clientes potenciales y generar leads de ventas.

Concientización, visibilidad y posicionamiento

+980K

Seguidores a los que el Vicepresidente de Vertiv LATAM llegó potencialmente, fomentó una conexión, influenció e inspiró, creando confianza y credibilidad a través de su conocimiento, experiencia y visión en la industria.