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Transformando la imaginación en realidad

Industria: Impresión de gran formato

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Un enfoque holístico continuo, constante y consistente de comunicación -punto de conexión moderna que combina lo tradicional y lo digital- impulsó la visibilidad de la marca con sus audiencias, cruzando los mercados de LATAM, a través del espectro de medios propios-ganados-compartidos.

El Plan

Roland DGA Corp. es un líder mundial en la industria de avisos, artes gráficas, gráficos para vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado en 3D. Trabajando juntos los equipos de Roland e InfoSol, se estableció el objetivo: incrementar la concientización-engagement-interacción para alcanzar a las diferentes generaciones de sus audiencias objetivo en LATAM.

Se desarrolló una amplificación multicanal de las tendencias de impresión en publicaciones de nicho -las favoritas del marketing B2B- para obtener la máxima relevancia para sus lectores y se crearon mensajes sofisticados y específicos para profesionales de la industria, con un conjunto de intereses en común, brindando contenido enfocado en el nicho «dental” de Roland y facilitando la explicación de por qué necesitarían sus productos innovadores, fiables y de alta calidad.

A través de storytelling-transmedia (infografías, videos, imágenes, etc.) y a través de múltiples plataformas de redes sociales, se nutrieron las relaciones con micro-influenciadores orgánicos para convertirlos en embajadores de la marca, introduciéndola a una red de posibles compradores y futuros promotores. Se incrementó el ROI haciendo el contenido “buscable» y «compartible» (sostenible) para acompañar el recorrido del cliente en sus mercados clave de LATAM -impresión comercial de gran formato, serigrafía, indumentaria, productos promocionales, equipos dentales y educación.

Resultados

Accesos a la información

+ 1

Accesos a través de la estrategia de linkbuilding en medios ganados / micro-influenciadores orgánicos / RP Digital.

Estrategia SEO Off-Page

Interacciones / Engagement
+ 1
  • Impulsadas por posteos en redes sociales de medios y periodistas.

  • Logradas a través de la promoción de los micro-influenciadores orgánicos fortaleciendo el vínculo entre la marca y clientes actuales y potenciales.

  • Incentivadas por la estrategia de hashtags, incrementando la concientización y visibilidad de la marca, estimulando la creación de una comunidad.
Calidad de la cobertura online
1 %

Apoya el descubrimiento (inbound marketing) – medios ganados de valor, backlinks de calidad en medios de autoridad, palabras clave relevantes que coinciden con la intención de búsqueda.

Concientización de Marca

Calidad de la cobertura online
1 %

Oportunidad de ser visto en medios que tienen el poder de lo tangible para crear impacto, establecer una conexión emocional y mejorar la recordación. Las campañas son más eficaces cuando lo impreso se utiliza con un enfoque integrado, aumenta el ROI, genera mayor confianza, relevancia, confiabilidad y autoridad.

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