Roland DGA presenta la nueva impresora eco-solvente DGXPRESS ER-641 para mercados latinoamericanos

Compartir esta publicación

*La avanzada impresora de inyección de tinta de 162.5 cm (64 pulg) ofrece una calidad de imagen vívida, alta productividad y un valor insuperable.

Ciudad de México, enero de 2024.- Roland DGA Corporation, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales innovadores, anuncia la incorporación de la nueva impresora eco-solvente de gran formato ER-641 de 162.5 cm (64 pulg) a la serie DGXPRESS, que ofrece a los clientes de toda Latinoamérica, calidad de impresión excepcional y alta productividad a un precio extremadamente asequible.

Un nuevo cabezal de impresión más grande que expulsa gotas de tinta más finas a mayor densidad, combinada con una tecnología de control de datos de alta velocidad recientemente desarrollada, permite a la DGXPRESS ER-641 alcanzar una sólida productividad de 25.5 m2/h en modo 900 x 600 ppp para la impresión de PVC y de 43.5 m2/h en modo 600 x 1200 ppp para la impresión de pancartas.

La ER-641 también cuenta con funciones avanzadas diseñadas para aumentar la eficacia del trabajo, como un ajuste de sustrato que recoge automáticamente el material cuando se inserta para facilitar una carga más precisa, una unidad rebobinadora que minimiza la inclinación para garantizar un enrollado preciso del materia l y un cortador de hojas perforadas que separa el material a lo largo de las perforaciones entre los trabajos de impresión.

Además, la ER-641 incorpora avances que facilitan más que nunca el mantenimiento y la sustitución de piezas. Ahora los usuarios pueden sustituir fácilmente y por sí mismos, los tapones, rascadores, limpiadores de rascadores y otros elementos alrededor del cabezal de impresión; tareas que antes requerían la asistencia de personal, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

Gracias a su excelente calidad de imagen, la ER-641 es capaz de producir gráficos impresionantes con colores vivos, grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales, incluso con cuatro colores. El ajuste de impresión True Rich Color 3 de Roland DG mejora aún más la viveza de la imagen y la reproducción del color, trabajando en conjunto con las tintas de amplia gama especialmente formuladas de la ER-641 para lograr una combinación única de intensidad y aspecto natural en un solo gráfico.

“Los importantes avances del cabezal de impresión de la ER-641 han dado como resultado una impresora de inyección de tinta con un diseño único que ofrece productividad y rentabilidad de la inversión”, afirma Daniel Valade, Director de Producto de Impresión Digital de Roland DGA. “La incorporación de la última plataforma tecnológica y la reducción de las funciones necesarias ha permitido a Roland DG desarrollar una impresora de última generación que no solo ofrece una calidad de imagen y una capacidad de producción increíbles, sino también un valor excepcional”.

La ER-641 incluye el software VersaWorks® 6, el RIP más potente e intuitivo de Roland DG hasta la fecha, que incluye una amplia gama de funciones que optimizan las operaciones de impresión, la eficiencia y la comodidad. Los usuarios de la ER-641 también tienen acceso gratuito a Roland DG Connect, una aplicación de monitoreo de máquinas basada en la nube, que le ayuda a conocer en detalle todas sus operaciones de impresión, mantiene los dispositivos Roland DG funcionando con un rendimiento de impresión óptimo, permite calcular fácilmente los beneficios y mucho más.

Para obtener más información sobre la nueva impresora eco-solvente de gran formato DGXPRESS ER-641, visite https://www.rolanddga.com/es-la/er-641. Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation es la división de marketing, ventas, distribución y servicios de Roland DG Corporation para Norteamérica y Sudamérica. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de rotulación, ropa, textil, personalización y gráficos para vehículos; grabadores para premios, artículos de regalo y señalización ADA; impresoras de impacto fotográfico para el marcaje directo de piezas; e impresoras 3D y fresadoras CNC para las industrias de CAD/CAM dental, prototipado rápido, fabricación de piezas y medicina.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
roland@infosol.com.mx

Web:
https://www.rolanddga.com/es

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

Roland DGA

¿Quién es Roland?

  • Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón.

  • Roland es el líder mundial en las industrias de avisos, artes gráficas, gráficos para vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado en 3D.

  • Sus productos abrieron nuevos caminos a las industrias, dándole a Roland una reputación de innovación, calidad y confiabilidad.

¿Qué hace Roland?

  • Roland es la empresa líder proveedora mundial de impresoras de inyección de tinta en formato ancho para el mercado de gráficos durables.

  • Roland ofrece una gran variedad de innovadores productos como cortadoras de vinilo, impresora de transferencia térmica/cortadoras, impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras integradas, escáneres 3D y fresadoras.

  • En un esfuerzo por ofrecer a los clientes soluciones completas, con todas las funciones, Roland ofrece paquetes en cada una de sus impresoras de inyección de tinta y las impresoras / cortadoras con un potente software RIP VersaWorks con herramientas de productividad avanzadas.

¿Cómo lo hace?

  • Roland hoy en día comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores que atienden los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y otros países de centro y Suramérica, excepto Brasil.

Ventajas competitivas de Roland

  • Tintas especiales– Roland ha establecido una reputación por ser pionero en nuevas tecnologías y en particular por la introducción de sistemas avanzados de tinta, incluyendo la primera tinta eco-solvente del mundo que incluye blanco, plata metálico, negro claro y transparente, permitiendo capacidades de acabado de primera calidad que ponen a las impresoras de inyección de tinta de Roland aparte de la competencia.

  • Tinta Eco – Sol Max

    • Reformulada para menores tiempos de secado y calidad de imagen mejorada

    • Amplia gama de colores para rojos, azules y verdes
    • Nueve colores, incluyendo negro claro, blanco y plata metálica
    • Prácticamente inodora, libre de níquel y fácil de manipular
    • Durabilidad de hasta tres años en exteriores, sin laminación
    • Garantía de dos años -Roland garantiza aún más el rendimiento con una garantía de dos años para la mayoría de sus productos, el contrato que combina servicio y soporte más extenso y amplio de la industria.*
    • Roland ofrece mejor servicio y soporte de la industria incluyendo técnicos certificados, actualizaciones gratuitas de Firmware, seminarios en línea, soporte vía telefónica y por correo electrónico, videos, foros, contenidos en línea y mucho más. La fuerza de distribuidores autorizados de Roland agregan un gran valor a los clientes debido a su soporte post-venta que tiene un efecto asombroso en el funcionamiento de su negocio.
    • Tecnología integrada de impresión / corte.-Roland es ampliamente reconocido como el líder en el desarrollo de la tecnología integrada de impresión / corte, esta tecnología integrada es única, ya que facilita un ciclo de producción sin problemas en un solo paso, tanto para la impresión de alta resolución y el contorno de corte requerido para producir sofisticados gráficos de señalización, prototipos de paquetes, etiquetas personalizadas y gráficos para vehículos.

Productos especializados Roland

  • El Prototipado rápido sustractivo de Roland (SRP ™) que incluye escáneres láser 3D y fresadoras, en conjunto sirven para diseñar de principio a fin, soluciones completas de prototipado. Como todos los productos Roland, estas soluciones SRP vienen empaquetados con software poderoso y son compatibles con una selección completa de suministros y accesorios. Dirigido a ingenieros, profesionales de CAD / CAM, educadores, diseñadores de joyas y otros profesionales involucrados en las aplicaciones de diseño de productos, los productos de Roland SRP ofrecen altos niveles de precisión, a precios asequibles. Esto los convierte en adecuados para su interno, permitiendo a los profesionales pasar por alto el proceso costoso y largo del outsorcing.

  • Serie de fresadoras dentales DWX– Uno de los más importantes nuevos productos de la compañía que brinda a los laboratorios dentales y técnicos, una plataforma de producción rentable y fácil de usar para el fresado de prótesis dentales.

Revolucionarias impresoras de impacto MPX de Roland permanentemente imprimen fotos, ilustraciones, logotipos y texto en superficies de metal y acrílico, para productos especiales personalizados detallados y aplicaciones industriales de marcado. La MPX-90M aplica esta tecnología para la industria médica, donde la tecnología de impresión de impacto de Roland ahora se utiliza para aplicaciones de UDI (identificación de dispositivo único).