Sana Commerce

Inicio / Sala de Prensa / Sana Commerce

Una buena gestión de devoluciones es esencial para el éxito empresarial, de ahí la necesidad de abordar el proceso de manera eficiente.

El voice commerce y social proof son dos tendencias de ecommerce que pueden entrelazarse de muchas maneras para mejorar la experiencia del usuario.

Una plataforma de ecommerce b2b es esencial para que las empresas de manufactura se mantengan competitivas, puedan innovar y mejoren continuamente.

Sana Commerce Insights, puede ayudar a recopilar toda la información analítica en un solo lugar y agilizar el proceso de venta.

Estimaciones afirman que al 62% de los clientes les preocupa la velocidad de las entregas, pues estas deberán ser gratuitas y no demorar más de tres días hábiles.

Contáctanos

Redes Sociales

Perfil

Sana Commerce

Sana Commerce es una plataforma de comercio electrónico diseñada para ayudar al éxito de fabricantes, distribuidores y mayoristas fomentando relaciones duraderas con sus clientes. Sana fue creada bajo la necesidad de optimizar el e-commerce de las empresas, fusionándolo con su ERP (SAP o Microsoft Dynamics), de tal manera que se eliminan los datos aislados, las complejidades innecesarias y los riesgos de otras soluciones de comercio electrónico que se encuentran en el mercado. Este enfoque ofrece tres beneficios claves:

  • Conveniencia total para los clientes: Empodera a los clientes con una autogestión personalizada y completa transparencia.
  • Confiabilidad sin riesgos: Elimina los errores y los retrasos para brindar una experiencia en la que los clientes siempre podrán confiar.
  • Evolución constante: Se adapta rápida y fácilmente a cualquier negocio para superar las crecientes expectativas de los usuarios.

 

Sana Commerce es un socio certificado de SAP y Microsoft Gold, respaldado por una sólida red global de aliados y reconocido por líderes expertos de la industria.