Seguridad con una visión a largo plazo: el enfoque central del Genetec Elevate’23

Compartir esta publicación

*Genetec está transformando la seguridad y comparte su enfoque en el Elevate’23, el evento que redefine paradigmas.

Ciudad de México, noviembre de 2023.- Genetec Inc. («Genetec»), líder en tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, llevó a cabo el evento Elevate’23 para socios de negocios y usuarios finales de toda Latinoamérica. Del 8 al 11 de noviembre, reunió a más de 120 socios de negocios y, del 12 al 15 de noviembre, a más de 100 usuarios finales de verticales como gobierno, aeropuertos, puertos, manufactura, retail, banca, entre otros.

Durante estos días, Genetec compartió su enfoque integral “Think long term” e hizo un llamado para que las empresas, organismos y entidades públicas piensen a largo plazo en el momento de buscar soluciones de seguridad electrónica. Dentro del ambiente cambiante en que vivimos, las amenazas están evolucionando más rápido que nunca, y es necesario, para que los sistemas de seguridad física sean efectivos, tanto hoy como en el futuro, que las empresas busquen sistemas escalables, unificados, ciberseguros y con funcionalidades que van más allá de la seguridad. Estos son los elementos clave del concepto “Think long term” o “Pensar a largo plazo”.

“El Genetec Elevate’23 representa una oportunidad única para explorar las soluciones innovadoras que evolucionan con el tiempo y van más allá de la seguridad convencional. Nos desafía a repensar cómo abordamos la seguridad y la gestión de datos en un mundo en constante cambio, y a considerar cómo los sistemas de seguridad física pueden transformar la forma en que operan las organizaciones”, comentó Denis Côté, Director General de Genetec para Latinoamérica. Agregó que “este evento proporciona a expertos y usuarios finales, una oportunidad invaluable para explorar nuevas perspectivas y soluciones que trascienden los paradigmas tradicionales de seguridad, impulsando así la evolución de las prácticas empresariales”.

Durante la segunda edición del Elevate, se llevaron a cabo mesas redondas, paneles de discusión por verticales y regiones, y presentaciones de usuarios finales como Daniel Moreira Silva, Analista Master de Innovación en Vale, Fernando Montenegro, Gerente Sénior de Proyectos de TI en Vale, Daniel Acosta, Coordinador de Proyectos Logísticos en Liverpool y Lucas Lehn, Ingeniero de Sistemas Sénior de Mercado libre.

Asimismo, entre los socios tecnológicos que participaron, haciendo demostraciones en vivo de sus integraciones con la plataforma de Genetec™ Security Center, se encuentran: Abloy, Axis, Hanwha, HID, IPro, Real Networks, Vivotek y Zenitel.

“Las organizaciones deben hoy tomar medidas para abordar los retos y las crecientes demandas de seguridad. Estas medidas incluyen implementar una estrategia de seguridad integral mediante la unificación de sus sistemas, formar a los empleados e invertir en talento en ciberseguridad, simplificar los sistemas, datos y monitorizar constantemente la seguridad”, mencionó Luis de Castelo Vieira, Director de Marketing para Latinoamérica de Genetec. «Genetec Elevate’23 es un espacio para quienes tienen la visión y el compromiso de construir un futuro con objetivos claros, donde se materializan emocionantes posibilidades”, concluyó.

###

Acerca de Genetec

Genetec Inc. es una empresa de tecnología global que ha estado transformando la industria de la seguridad electrónica durante más de 25 años. Hoy, la empresa desarrolla soluciones diseñadas para mejorar la seguridad, la inteligencia y las operaciones para empresas, gobiernos y las comunidades en las que vivimos. Su producto estrella, Security Center, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ALPR), las comunicaciones y las analíticas de video, todo basado en redes IP. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec atiende a sus clientes a través de una extensa red de socios de negocios certificados y consultores en más de 159 países.

Para obtener más información sobre Genetec, visita: https://www.genetec.com/es

© Genetec Inc., 2022. Genetec y el logo de Genetec son marcas registradas de Genetec Inc.; están registradas o en trámite de ser registradas en varias jurisdicciones. Otras marcas comerciales mencionadas en este documento pueden corresponder a las marcas de los fabricantes o proveedores de los productos respectivos.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
genetec@infosol.com.mx

Web:
https://www.genetec.com/es

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

Genetec

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma.

Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.

La innovación es la base de lo que hacemos

Cuando comenzó en 1997, Genetec sabía que la tecnología rompería barreras y ampliaría las perspectivas. Su primer sistema de videovigilancia basado en tecnología IP lo demuestra. Este brindó a sus clientes más flexibilidad, escalabilidad y facilidad en su uso. Esto impulsó a sus usuarios a hacer más.

La vida es mejor cuando las cosas fluyen

Hoy en día siguen enfocados en proporcionar innovación que haga la vida más fácil. Como líderes de la industria en soluciones de seguridad basadas en tecnología IP, su objetivo es minimizar lo desconocido. Construyen sistemas conectados y resistentes que ayudan a las empresas a proteger, entender, y mejorar el mundo alrededor de ellos. Sus soluciones van más allá de la seguridad. Ellas proveen un entendimiento operacional que permite a las personas mejorar sus negocios y su entorno.