Gestión de Crisis de Comunicación

Mensaje Cuidadoso, Empático y Oportuno en Tiempos de Crisis

Inicio / Servicios / Gestión de Crisis de Comunicación

En InfoSol, comprendemos la importancia de tener un mensaje cuidadoso, empático y oportuno en tiempos de crisis. Por eso, ofrecemos un sólido plan de gestión y manejo de crisis de comunicación diseñado para prevenir o controlar situaciones adversas. Esto no solo protege la reputación de tu marca, sino que también puede fortalecerla incluso en momentos difíciles.

¿Qué logras con nuestro enfoque?

1. Acción Proactiva

Identificamos junto contigo posibles crisis predecibles para anticipar respuestas efectivas.

2. Un Mensaje Unificado

Establecemos respuestas coherentes para demostrar tu compromiso y acción.

3. Transparencia

Mantenemos a tus stakeholders informados y tranquilos mediante comunicación efectiva.

¿Cómo lo hacemos?

  • Identificamos juntos situaciones de crisis previsibles.
  • Desarrollamos una estrategia de comunicación inclusiva.


La estrategia debe adaptarse a la crisis específica y tener como objetivo ser transparente, honesta y oportuna.

  • Activamos el plan de gestión de comunicación de crisis.
  • Brindamos apoyo en la comunicación regular con tus stakeholders.


Es esencial reconocer la crisis y proporcionar actualizaciones periódicas sobre la situación.

  • Evaluamos lo que funcionó y qué podría mejorarse.
  • Actualizamos el plan de gestión de crisis para prevenir futuras crisis.


Los hallazgos deben utilizarse para actualizar el plan de gestión de crisis y prevenir futuras crisis.

Contáctanos y navegaremos
la tormenta juntos!

Estamos a tu lado para enfrentar lo inesperado, proporcionándote habilidades y recursos.

Juntos, mantendremos tus objetivos en curso y salvaguardaremos tu imagen corporativa.