Comunicación en
Tiempo de Crisis

La planificación puede reducir el riesgo y acelerar
las respuestas a las crisis.

Los 5 principales beneficios de desarrollar un plan de comunicación ante las crisis:

  1. El solo hecho de hacer un plan a menudo crea una mayor conciencia de los riesgos de crisis en toda la organización.
  1. Puede reducir la gravedad de una crisis empresarial.
  1. Reduce el tiempo que le toma a una organización responder a una crisis.
  1. Ayuda a una organización a identificar una crisis.
  1. La planificación puede recordar a la organización qué es realmente lo que más importa.

Asegurar que un mensaje cuidadoso y compasivo esté a la vanguardia de la respuesta pública de una organización ante una crisis, puede ayudar
positivamente en el posicionamiento de la empresa, incluso si las circunstancias son terribles.

Manejo de Crisis de Comunicación - No importa si se trata de una falla de un software, servicio o producto, InfoSol te ayuda a navegar en la tormenta. Nuestro proceso de gestión de Crisis conduce a los clientes desde la planeación –comunicación donde inició la crisis- hasta el monitoreo de medios en tiempo real y la evolución de la problemática.