Creación de Contenidos

Un buen contenido atrae la atención, pero un gran contenido inspira a la acción.

Un gran plan de MARKETING DE CONTENIDOS que ayuda a las organizaciones a proporcionar el contenido correcto, a las personas correctas, en los momentos correctos, por las razones correctas, es de vital importancia para todos los negocios, independientemente de la industria.

El marketing de contenidos no sólo aumenta el reconocimiento y visibilidad de la marca, sino que es útil para aparecer en los primeros lugares de búsqueda (SEO), y es la esencia de hoy en día de cualquier campaña de comunicaciones integradas para involucrar a los buyer personas y fortalecer la lealtad de clientes.

¿Qué tipo de marketing de contenidos, para triunfar en internet, estamos haciendo para nuestros clientes?

  • Relaciones Públicas Tradicionales - Trabajando con relación con medios, equipos internos de Relaciones Públicas / contenidos invitados a través de colaboraciones.
  • Relaciones Públicas Digitales / Influenciadores Digitales- Trabajando con influenciadores -a través de contenido personalizado para que sus seguidores quieran leer, ver, escuchar, compartir, les guste y comenten– obteniendo visibilidad de la marca.
  • Proyectos de contenido personalizado - Creación de contenidos para los medios propios: página web, boletines, whitepapers, casos de éxito, comunicación y revistas internas, etc.
  • Liderazgo de Pensamiento - Publicaciones de nicho para la C-suite donde demuestra su experiencia a una audiencia segmentada.
  • Promoción de contenidos digitales por Medios Sociales -Promocionar el contenido para que tenga exposición frente a la mayor gente posible.
  • Desarrollo de contenidos Long Tail (cola larga) - Optimizados para el engagement (palabras clave en URL, palabras de búsqueda en el contenido, títulos de páginas, etc.).

Te compartimos esta historia de éxito lograda para nuestro cliente, en la que el marketing de contenidos fue la base para lograr mayor exposición de la marca y obtener grandes beneficios.